~Dorama ~ My boss, my hero

sábado, 18 de abril de 2009
Síííí! Hoy por la mañana he terminado de ver My boss, my hero! Hace unos meses lo empecé a ver.. pero no lo continué. Así que me dije que tenía que terminar este grandioso dorama.

Me he reído muchísimo, hasta lloraba y todo xD pero.. también había momentos dramáticos Y_Y. Al fin y al cabo un gran dorama, see.

Pues ahí va la sinopsis:


Sakaki Makio [Tomoya Nagase] , también conocido como tornado ya que es muy fuerte, tendría que ser el próximo jefe de una banda de Yakuzas (mafía japonesa), la banda de los Colmillos Afilados, pero es tan imbécil, que cuando negocia con otras bandas siempre pierde dinero. Así que, su padre le dice que se vaya a estudiar a un instituto que tan tonto no puede ser, y si no consigue graduarse su hermano menor, que es un cerebrito pero no es bueno luchando, pasará a ser el tercer jefe. Sakaki no lo piensa permitir, así que su padre lo inscribe en el instituto Santa Agnes aun que tenga 28 años! Suerte que su padre, conoce ya al director del instituto y puede inscribirlo y mantener su indentidad real en secreto. Y ahí es donde empieza la verdadera historia, en el instituto. Ahí hace amigos , como Sakurakoji [Tegoshi Yuya], al que el llama sakura-algo; Umemura Hikari, de la cual se enamora, etc. Como empieza a tener problemas y no sabe controlar su actitud de yakuza, envian a Kazu [Tanaka Koki], su subordinado, al instituto para que le vigile mientras trabaja limpiando en el instituto. ¿Cómo se las ingeniarán para que Makio sea descubierto? O lo que es más ¿ Conseguirá graduarse y ser el próximo jefe? Pues mirad este divertidísimo dorama y podréis responder a estas preguntas.



También decir que todos los actores hacen un trabajo excelente, sobre todo Koki y Nagase. Menudas caras que ponen los dos! xDD Me han hecho partirme de risa xD

Os lo recomiendo al 100% ^^

1 comentarios:

Koharu-chan! dijo...

AMO ESTE DORAMA! y lo recomiendo a todo el mundo, tíos y tías !!!

buff... genial xDDDD

si si yo también reí hasta llorar xDDDD

el final... inesperado la verdad