~Doramas + PV~ Anego + Kiss or kiss

miércoles, 15 de abril de 2009
Pues hoy os hablaré de Anego. Un dorama donde sale mi Jin *O*
Lo vi hace ya un tiempo y la verdad es que no es que me encantara... pero tampoco estaba mal... El final me quedé un poco "Y este es el final?" pero te quedas mejor si ves el especial. Aunque mi opinión sea esta, lo recomiendo mucho. Hay partes muy divertidas ^^ y hay partes en las que me gustaría ser Anego T_T. La banda sonora está muy bien:
We will rock you - Queen
Kiss or kiss - Nana Kitade


Y paso a la sinopsis de este dorama:
Naoko Noda (Shinohara Ryoko), trabaja en una sociedad mercantil, está soltera, tiene 32 años y ha estado trabajando 10 años en esta compañía; es como una hermana mayor para sus compañeros de trabajo, quienes dependen de ella para darles consejo acerca de todo y por eso la llaman "anego". Vive esperando a su príncipe encantado, pero hasta la fecha no lo ha encontrado. Kurozawa Akihiko (Akanishi Jin) llega como nuevo empleado a la empresa, él tiene 21 años y desde el primer momento que conoce a Naoko, queda impresionado por su personalidad aunque ella lo rechaza constantemente.

Ahora os dejo la primera parte del primer episodio que está en youtube, para que os hagáis un poco la idea... aunque no me acuerdo muy bien, pero me parece que el primer episodio no me convenció mucho... pero miradlo!! Lo recomiendo!




Y para acabar os dejo el PV de Kiss or Kiss de Nana Kitade:



1 comentarios:

Koharu-chan! dijo...

Anego...

ya casi ni me acuerdo... :O pues... si pienso igual que Chii

hm... en el Special también te quedas... "ya esta????" odio ese final, pero reí mucho! xDDDD

Jin... no es que sea un gran actor pero bueno, este papel es la mar de normal ^^