~KAT-TUN~PVs

domingo, 7 de febrero de 2010
DOMOO!!
Chii desu~~

Sólo hace media hora que he llegado de las altas montañas nevadas y ¿qué he ehcho al llegar? ORDENADOOOR!!

y que me encuentro?? ESTRÉS ETSRÉS ESTRÉS!!

miil cosas por miraar!! O__O hay fines de semana que no sale nada nuevo pero.. PORQUE LOS FINES DE SEMANA QUE NO TENGO ORDENADOR SALE TODOO!? no pasa nada porque you soy super ultra mega chii y ya estoy aquí xD!!

Pues aver avre aver, que KAT-TUN ya ha sacado sus dos Pvs!!!!

>/////////////< Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

D-MOTION


¿Qué hace Junno con esas gafas?! XDDD lo siento pero no le quedan bien, cuando lo he visto he empezado a reir xD Por lo general, encuentro que es un PV q no está muy currado. Es muy monótono, con las mismas imágenes... pero me ha gustado mucho, eso si! xDDD ^////^
Jin super guapisimo, como siempre. Y Ueda me encanta aquí ^-^


y luego tenemos el PV de LOVE YOURSELF!!!

De este ya teniamos la short version pero verlo todo entero no tiene precio ^///^ Este PV em gusta más que el otro.
Y parece que el PV solo sea de Kame.. solo sale el O_O aunque bah, se lo perdono porque sale muy mono, sexy y guapo >////<
del 2:37 al 2:56!! xDDD JinJin!! amooor!! que te han hehco tomar!!? xDDDD me he reído mucho xDDD me encanta, me encanta es tan monoo! >///< tan guapo!y el final!!! tambien me ha encantado!!!! JIN!! como te quiero! <33
Pobre Maru.. casi no sale xD

Bueno, cuando los tenga enbuena calidad los pondré a descargar ^-^ Así que paciencia, además quiero irme a dormir temprano que estoy cansada de esquiar y aun tengo que hacer otra entrada O_O

Ja ne~~

3 comentarios:

Koharu-chan! dijo...

...THE D MOTION...

simplemente amo esta cancióooon !.
estoy de acuerdo contigo Chii xDDD a Junno le quedan fatal las gafas

Odio que Maru no cante!! T_T con lo bien que lo hace! al igual que Uepi! (junno...)

Me ha gustado más este que el otro :P

....LOVE YOURSELF...

1:16... xDDDDDDDDD viva los desperfectos de Jiiin! se ve todo xDD la grasa, el no maquillaje, el mostacho mal hecho...

el primer plano de Junno me ha matado xDDD
Los pelos de mi Maru! le hacen un cabezón que lo flipaas!!

Kame y Uepi.. *u* aaah !!!

esta no es la canción para su nuevo dorama?? o? xD

Princess_chii dijo...

COMO QUE DESPERFECTOS DE JIN!??? Jin es así, y eso es parte de él y él para mí es... >///< indescribible, así que nada de desperfectos porque si me tengo que empezar a meter con el cara-bollo ¬¬

Jiin! <3

Koharu-chan! dijo...

.............pero... quién Baila/canta/actua/presenta mejor?

xD es broma mujer! siempre estamos igual! pero nada, que no hace falta que lo enfoquen desde tan cerca hombre! xD