~News varias~ BB Lollipop preview / Yunho volará EEUU

jueves, 18 de febrero de 2010

DOMOO!!
Chii desu~~


Pues acabo de encontrar dos noticias q os interesaran ^^

La primera es sobre Big Bang!!


Me parece que ya hice una entrada diciendo que Big Bang haría una segunda versión de Lollipop.
Pues aquí hay el preview ^^

>///< width="425" height="344">

Que os ha parecido? Yo quiero que salga la canción completa!!

___________________

¿que es eso de que Yunho se va a Estados Unidos!?
En parte me da pena porque si POR ALGUNA CASUALIDAD DBSK tiene actividades en JApón él no estará.
Pero por otra parte me alegro.^^



Se va a EEUU para entrenar su baile y canto ya que participará en el concierto de This is it dedicado, obviamente, a Michael Jackson.
El 7 de julio Yunho estará en Londres bailando MJ ^^

Yunho volverá a finales de Marzo a Korea y el 27 y 28 de Marzo y participará en la Korean War Memorial.

Me alegro de que U-know pueda hacer un tributo a alguien a quien admiraba tanto ^^

Así que suerte, Yunho!!



Ja nee~~


créditos: allkpop


1 comentarios:

MAYA dijo...

AAH!! que lindo mi niño va poder hacer su tributo y su aporte, que lindo de alguna forma me siento orgullosa ^-^