Morimoto Kyodai Myojo Abril 2010

martes, 9 de marzo de 2010
Hii!!

Aya desu~





Morimoto Shintaro
4 años: “Últimamente, Ryutaro cambió la imagen de fondo en su teléfono móvil por esta imagen. ¡Qué maravilloso amor de hermanos!



5 años: Esta es la foto problemática durante el Hichigosan. Trataba de ir a la moda..


6 años: Durante el jardín de infancia. En esa época odiaba perder. ¡Como era de esperar!


7-8 años: No tenía ninguno de los dientes delanteros . Las chicas me molestaban y los profesores se enfadaban conmigo. Fue una etapa rebelde.



Ryutaro

Realmente quería un hermano pequeño, así que estaba realmente feliz cuando nació Shintaro. Aunque hay ocasiones, cuando se ha hecho mayor, en que es realmente molesto y trata de buscar pelea (se rie). Shintaro es como un amigo más que un hermano pequeño. Nuestras conversaciones, y nuestro odio a perder, el tipo de personalidad es muy similar. Aunque él sabe que va a perder, pelea conmigo, mientras lloriquea. Cuando los dos peleamos, ya que ambos odiamos perder es una gran molestia … Hablando de eso, él viene a mi habitación a menudo me pregunto si quiere hablar de algo. Si quieres hablar, dilo hermano pequeño. (que bueno es...xP)



Recuerdos con Shintaro. Tres mejores:


Primero: Mis recuerdos con Shintaro son … 12 años de lucha!Honestamente, son todo los recuerdos con Shintaro. Si dices “Hermanos Morimoto”, entonces la gente dirá “Pelea” Normalmente soy yo quien gana. Hacemos una cada 3 días más o menos. Shintaro empieza. Dice tonterías de mí y luego hacemos las paces.


Segundo: ¡Mamá tomó una foto!Es una norma de la familia Morimoto que los 3 hermanos salgan en las fotos. Así que una foto con sólo yo y Shintaro, es muy rara. Sin embargo, recientemente, mamá tomó una foto de sólo nosotros dos. Es una foto normal, pero, la mostraré algún día!


Tercero: De “Nii-chan” a “NII” a “Ryutaro” … Mi nombre cambió .No sé si es una recuerdo, pero, mi nombre dicho por Shintaro ha cambiado poco a poco. Recientemente, he oído de la gente que me llama sólo Ryutaro. Me gustaba cuando me llamaba “Nii-chan.” Estoy un poco triste …


Ya esta!xP
Ja ne!!~

1 comentarios:

MAYA dijo...

Kawaii!!!!!!!!! >_<