~Noticias~ Jin en L.A?? K(A)T-TUN de gira por asia?

jueves, 25 de marzo de 2010
ESTOY INDIGNADA!
Por mucho que me guste Jin esto no puede ser!!!

A ver...





Pues eso, que Jin se vuelve a Los Angeles, pero esta vez "por trabajo". Se va de Mayo a Octubre para hacer el concierto en solitario de You&Jin que hizo en Japón hace poco... pero esto no va bien. Como se ve en la imagen, los 3 conciertos que hace son en dos días.. pero el se está medio año en LA!!!?? No lo entiendo la verdad.

además JUSTO CUANDO KaT-TUN HACE UN TOUR POR ASIA?

Por una parte me alegro por él, ese era su sueño y mira ahora lo puede cumplir.. PERO QUE COJA DÍAS QUE NO AFECTE EN LAS ACTIVIDADES DEL GRUPO!! Que Jin tambien forma parte de KAT-TUN, que no es diferentee!!

Esto es demasiado, KaT-TUN se irá por taiwan, tailandia i korea, (ya no hace falta decir Japón) y Jin en LA!??

Es como si Jin no fuera del grupo, que tuviera esa actitud pasota ante el grupo eso me daba igual, el es así... PERO QUE SE VAYA? no lo encuentro normal, la verdad.

Además en LA no debe tener ni la mitad de fans que tiene en Japón. Tio, Jin, depsierta! que por mucho que te guste LA no puedes hacer lo que te de la gana. u_u

ya está confirmado en la johnnys-net y hasta hay una web dedicada solo a Jin para su concierto: http://www.jinakanishi.us/


bueno aquí termino porque me pongo nerviosa, cuando me he enterado durante 2 horas he tenido un cabreo encima.... u_u


qué opinais de esto? yo lo encuentro demasiado...


Ja ne.

2 comentarios:

Nori dijo...

yo creo q jin esta reqtepronto a separarse del group y hacer su carrera solista... bah, al menos eso presiento. igual me da lo mismo, mientras kattun sobreviva! o sea, quiero q los otros ikemen puedan seguir tmb con sus carreras :)

MAYA dijo...

Nori yo tambien creo lo mismo, eso ya se viene encima, la separacion de nuestro lindo KAT-TUN, lastima porque en verdad me gustan, pero no se vale que uno en LA y el resto en un tour, yo fuera asiatica no lo soportaria, la gracias es verls a los 6, TToTT