~Q10 Wink up~(NEWS) traducción-ABRIL

sábado, 13 de marzo de 2010
Ohayo!!!


Aya-chan desu!!!


Aqui os traigo el Q10 de abril a ver que os parece...


Q1. Durante el periodo escolar, ¿qué función o cargo se ajustaba más a vosotros?
Yamashita: A cargo de los almuerzos(risas) (En realidad no es un cargo, pero estaría a cargo de la merienda escolar)
Koyama: El miembro del comité de agricultura
Nishikido: Umm, miembro del comité de moral pública
Kato: Formaría parte del consejo de estudiantes.
Masuda: Algo así como estar en el grupo de radiodifusión?
Tegoshi: ¡la moral pública

Q2.En el uniforme de las chicas...¿Corbata o lazo?
Yamashita: Cualquier cosa
Koyama: Lazo
Nishikido: ¿Hay personas que llevan corbatas? Un lazo esta mejor
Kato: Me gustaría probablemente una chica que usa corbata
Masuda: Me gustan ambos
Tegoshi: corbata

Q3. Si tuvieras que hacer un club de algo, ¿Qué sería divertido?
Yamashita: Boxeo
Koyama: Un club donde vayas de viajes
Nishikido: Uno de investigación.
Kato: ¿¿Un club de Cola? (Podríamos beber cola de diferentes lugares y comparar y luego, al final hacemos nuestra propia cola. El líder del club se Koichi-kun.)
Masuda: De comida, tratando de ir a varios restaurantes
Tegoshi: El club de fútbol sala

Q4.¿Cuál fue tu evento favorito en el colegio?
Yamashita: La competición atlética.
Koyama: Umm, el cambio de clases.
Nishikido: El aniversario de la creación de la escuela (Te dan el día libre ¿no?)
Kato: Excursiones
Masuda: La competición atlética.
Tegoshi: Festival atlético

Q5.¿Qué tipo de chica querías que se sentara a tu lado?
Yamashita: La chica que me gusta
Koyama: Una chica con la que fuera fácil hablar
Nishikido: Una chica linda.
Kato: Una chica que estudia, es guapa y tiene letra legible (si me deja sus notas y son fáciles de leer voy a ser feliz) [Que cara!!jajajaj]
Masuda: Una chica con la que me lleve bien
Tegoshi: La Madonna de la escuela

Q6.¿Qué pasaba si os entraba sueño durante la clase?
Yamashita: Cuando yo tenía sueño me dormía (no me importaba si era descubierto)
Koyama: Me duermo (Yo diría “Me voy a dormir!”)
Nishikido: Me duermo
Kato: Duermo
Masuda: Me golpeó la cara con ambas manos [Ooh! el unico que no duerme xD]
Tegoshi: Me duermo (cuando tengo sueño me duermo)

Q7.Cuando llegaba el momento de cambiar de asiento,¿al lado de la ventana o al del pasillo?
Yamashita: Debido a que hay espacio, junto a la ventana
Koyama: Junto a la ventana.
Nishikido: Junto a la ventana
Kato: Junto a la ventana de la derecha
Masuda: Junto a la ventana
Tegoshi: Al lado del pasillo

Q8. En la escuela secundaria, ¿utilizabais zapatillas o zapatos?
Yamashita: Zapatos.
Koyama: zapatos.
Nishikido: zapatillas
Kato: Zapatos (eran mocasines marrones)
Masuda: Zapatos.
Tegoshi: Zapatos.

Q9. Si hubierais podido elegir el color de vuestro jersey sería...
Yamashita: ...Algo así como verde (porque la mía era verde)
Koyama: ...Blanco
Nishikido: ... ¡¡Rosa!! (risas) [xDD]
Kato: ...Sería negro
Masuda: ... Sería púrpura
Tegoshi: ...¡Negro!

Q10. Dibujad una oveja...

¡¿Cuál de ellas os gusta más?!


Bueno...
espero que os aya gustado.

Ja ne!!~

1 comentarios:

MAYA dijo...

Jajaja definitivamente mi niño Tego, tiene que tomar clases de dibujo urgentemente, que enjendro es eso que dibujo XD