~Anime~ H2O Footprints in the sand

sábado, 23 de mayo de 2009
HOY NADIE ME PARAA!! XD

Esque quiero hacer varias entradas... y no me puedo esperar a dejar algunas para mañana.. Bueno sí, dejaré una de descargas para mañana. ¿Que de qué será? Eso es una sorpresa ^^ himitsu no Chii muahahaha! Bueno no, la pondré después de esta xD Bueno no, para mañana, que si no tal vez mañana no tenga nada que poner xD (Indecisa que soy ¬¬)

Volviendo al tema que toca; pues me he enterado de que Hikarii está subtitulando H2O- Footprints in the sand, además hace ya tiempo que no hacemos entradas de anime, así que le ayudo con su aportación (si es que me gusta robarle el trabajo a la gente, eh xD)


Así que haré un poco de presentación de este anime, ya que hace tiempo me tragué los 10 (¿eran 10?) episodios.




H2O trata de Takuma Hirose, que es un estudiante de instituto ciego. Al morir su madre, su tío y él se mudan a un pueblo rural aparentemente tranquilo, donde su ceguera se cura misteriosamente tras conocer a tres chicas: Hayami, Hinata y Otoha, la que es la más misteriosa de todas. Pero Hirose se dará cuenta de que en este aparentemente tranquilo pueblo, se esconde un pasado terrible relacionado con las tres chicas. Hirose deberá descubrir qué modificó la historia del pueblo, para llegar a entender los secretos de su nuevo hogar e incluso la razón tras su milagrosa recuperación.





Aquí os dejo el opening y el ending, que los dos me encantan *O*

OP: Katayoku no Icarus

ED: Kazahane
AAAH!! no sé que pasa que el video se me pone o más pequeño (que no hay problema) o más grande de lo que quiero. Y este se me pone más grande ¬3¬ así que os dejo el link:

http://www.youtube.com/watch?v=tGHKJNQqHXM

Y bueno nada más,


JA NEE!! y bien grande para que se sepa que volveré con más entradas!! muahaha

Edit aya:

CAPÍTULOS:

-Capítulo 1

-Capítulo 2

-Capítulo 3

-Capítulo 4

-Capítulo 5

-Capítulo 6

-Capítulo 7

-Capítulo 8

-Capítulo 9

-Capítulo 10

-Capítulo 11

-Capítulo 12

2 comentarios:

Hira-chan dijo...

Parece que es bueno este anime ^^
El opening es genial y el ending también... ya llevo escuchandolo 5 veces seguidas (me parece xD)
Waaa!! yo quiero ver esa sorpresa!! Destapa tu himitsu Chii!! NOOO!! SIN PENSAR MAL! xD la verdad es que muy bien no ha sonado xD

Estoy muy intrigada por saber que es >_<

Koharu-chan! dijo...

Es muy pero que muy bueno! te lo aseguro me lo vi hace tiempito!

Lloré pero lloré asaco !

;) Chicas no sabia que lo havian visto !