~Takizawa Hideaki~ Mugen no Hane PV

domingo, 24 de mayo de 2009
Konchaa~

Pues tras su Sha la la, Taki nos viene con un PV de su segundo nuevo single: Mugen no Hane.

La verdad es que la cancion a mi no me apasiona, me gusta más el Sha la la (no Cha la la ¬¬) tiene.. ¿como lo diría? ¿Más ritmo? Tal vez no sea la palabra adecuada xD

¿El PV? Sin duda me gusta más este... con el bicho ese paseándose y bailando por el estudio xD Además Taki sale más mono *-* Y cuando ríe... xD
Es que además, me hace gracia porque esta en el estudio cantando como si no pasara nada, como si no hubiera nadie, como si no lo estuvieran grabando, y me diréis: pues eso en un PV es muy normal. Y yo os contestaré: ya pero, este lo encuentro diferente xD.

En este PV a veces me recuerda a Ryo de NEWS...

Pues dejemosnos de charla y ponga ya el link de descarga :

MF: http://www.mediafire.com/?mvmznlkngtd
PANDO:

Así que Chii ya se despide ^^

Ja nee~



créditos: shatteredtenshi LJ

2 comentarios:

Hira-chan dijo...

O.O Se me estropea el ordenador durante unos días, vuelvo al blog y me encuentro un monton de cosas interesantes!! no tengo tiempo para mirarlo todoo!!! (ya lo sacaré de donde sea xD)
A mi Takki no es que me emocione mucho... pero este PV me encanta *O* me gusta más que el de Sha la la y la canción también.
"Es que además, me hace gracia porque esta en el estudio cantando como si no pasara nada, como si no hubiera nadie, como si no lo estuvieran grabando, y me diréis: pues eso en un PV es muy normal" Pues sí Chii... eso es muy normal... almenos en eso consiste muchas veces un PV, ne?
Bueno, seguid así! ^^

Anónimo dijo...

Hola soy nueva por este blog, pero me ha encantado! los visitare más seguido.
Cuando vi que subieron este video me lleve una sorpresa y es que pense que Takki solo sacaria un pv para su single Sha lala. La verdad es que me gusta más este video, quiza sea porque en este no trata de enamorar a una tipeja...pero tbm porque la canción es la que más me gusta de su single.
I see you, soon! ;3