~Concierto~ KAT-TUN Break the records

sábado, 16 de mayo de 2009
DOMOO1
Pues sí, KAT-TUN está en concierto!! En el Tokyo Dome ^^
Como es de suponer, después de sacar su 4º álbum, el concierto estaba basado en él.
Y ya he visto algunos videos del concierto de ayer en el Tube.., así que porqué no compartirlos? ^^

Este es el que se ve mejor:

que por lo que se ve, el agua y los fuegos artificiales van por todos lados! xD y como siempre los Jr. bailando por detrás, que hacen un buen trabajo.. porque sin ellos los conciertos no tendrían tanto movimiento y nustros "idols" se cansarían mucho xD (vaya historias que me monto xD)

Después vienen las fancams:

SADISTIC LOVE

Con lo que me gusta esta canción!!! Pero que kawaii y que bien se ve Ueda!! No sé si soy yo.. y sabiendo como es Koki a la hora de cantar... ese gallo que hace... en teoria lo hace a propósito, no? xD Y Junno.. almenos no se le ve con su sonrisa (que aunque encuentre a este chico guapo y en ocasiones me puede caer bien, la sonrisa esa a mí me hace una rabia ¬¬) y se le ve concentrado cantando, ne? [Si he ofendido a alguna fan de Junno, gomen, pero este blog esta para que una pueda decir sus opiniones] Kame y Jin... tan geniales como siempre, ne? ^^



1582 (con un poco de "algo" delante)

pero miradlo a Kame en kimono, kemonoo xD como se me va la cabeza!! kawaii *///* y yo no se que hace este chico pero las barras... siempre está con las barras xD si tengo que decir la verdad..al principio, como estaba la camara de lejos.. me pensaba que era una chica bailarina de esas que pasaba por allí y la grababan xDD esque con la cola que lleva (es una cola verdad?) Y hacia el final.. despues del primer estribillo.. REGALAZO PARA SUS FANS!!! *Q* y yo que creía que eso de sacarse la camiseta o algo por el estilo era solo cosa de Koki! xD ya decía yo que el agua y los fuegos artificiales iban por todos los lados...


YOROKOBI NO UTA:

y otro año más con el "ai shiteru" que todas queremos, ne? En este se puede ver a Jin con sus gafas.. si es que sus gafas y sus gorros nadie se lo quita.. los tiene hasta para cagar! seguro. Esta vez, después del rap de Koki no ha habido el cachondeo de la otra vez (http://www.youtube.com/watch?v=FOr_ff_yQ9g) Kame y no me acuerdo quien más partiendose de risa.. esto no es normal en un concierto.. pero sí en un concierto de KAT-TUN!!xD


DON'T U EVER STOP:

Aquí el DUES ^^ Cada vez la camara se mueve mas ^^U pero que se le va a hacer.. a las desafortunadas que nos tenemos que quedar delante de la pantalla esperando los fancam.. De este, no comentaré xD más que nada porque se ve así de "bien" y no me he enterado de mucho.. xD


White X'mas

Y qué "X"mas de Kame dios mio! *-* y Jin... dándole ese sentimiento *-* y el rap de Koki.. así tan lento me encanta. Y pobrecitos... parecía que estuvieran en una jaula..xD pero que bonito, verdad?
que hay que decir!!? unaS imágeneS valeN más que mil palabras!


Y después de algo lento... viene KEEP THE FAITH:

Cuánto movimiento de luz!! xD Lástima que no se puede ver bien el "sweety" de Jin... u_u


Yamada Ryosuke de Hey!Say!JUMP!

¿Que qué pinta Yamada entre los Tunes? Pues qe es el invitado! igual que en el concierto de Queen of Pirates fue Yamapi... aquí es este pequeño <¿seguro?<>

Cuando encuentre más fancams las pondré! ^^ Estaros en calma porque Chii irá en su busca! muahaha (^^U)

Ja nee~

2 comentarios:

Hira-chan dijo...

O.O ¡nosé como no he encontrado este blog antes! esta muy bien, de verdad. Así que tenedmo como una lectora oficial ^^ No se como no tenéis muchos lectores U___U
Pues gracias por subir estos videos, no los había visto.
Estoy de acuerdo con todos tus comentarios! xD algunos me han hecho mucha gracia. Pero yo soy una de las fans de Junno ¬¬ Pero tienes razón, puedes dar tu opinión. A mi no me hace rabia su risa, me parece más kawai aun *O*
Ya ves que empiezo a trataros con confianza xD soy asi..

Espero nuevos videos!

Koharu-chan! dijo...

Bien bien eso me (nos) gusta ^///^ jejeje

Tranquila, tendras videos :D