~An Cafe~ Informaciones varias

domingo, 17 de mayo de 2009


Pues creo que con tanto Johnny's y tanto lyric creo que es hora de cambiar un poco de tema, no? (yo no cambiaría nunca... pero no solamente es un blog dedicado a Johnny's xD)


Pues aquí Chii viene para informaros de algunas noticias de Antic Cafe, o simplemente, An Cafe.




Pues bien, después de su gira around the world, me he enterado de cuando saldrán los nuevos temas, CDs y single.

El single saldrá a principios de agosto y se podrá comprar en 3 formatos:
- 2 tracks + 1 Pv (1800 yens)
- 2 tracks + Musica en directo (1800 yens)
- 2 tracks (1260 yens)
No se sabe el nombre del single, así que si me preguntáis sabré lo mismo que vosotros xD

Así que en Agosto si consigo alguna de estas cosas immediatamente estará en el blog ^^

El CD saldrá en septiembre, me parece que a principios. El CD incluirá canciones que ya han sacado. Así que no se puede esperar MUCHA cosa nueva... o tal vez sí, no se sabe x) También habrá un DVD.

El CD no solo se venderá en Japón, si no que tengo entendido que en Europa y USA también. Pues las giras estas que hacen around the world (como digo yo y si así se puede decir) son para tener mas fans... ¿around the world? xD Así que se deben decir: "Pues, ale, around the world también venderemos discos! Y así estaremos Nyappys o(≧∀≦)o [ Nyappy = happy, en su vocabulario. El icono es de su "vocabulario" también] y con más pasta!"

¿Algo más? Pues claro! También harán en septiembre una gira por Japón de sólo 20 Lives.
La gira se llamará King of NYAPPY GO AROUND!

Estarán en estos sitios:



09.09.10 Kawasaki CLUB CITTA '
09.09.15 Saitama HEAVEN'S ROCK
09.09.16 Mito Lighthouse
09.09.18 eight hall Kanazawa
09.09.19 NAGANO CLUB JUNK BOX
09.09.21 Gifu CLUB-G
09.09.23 Okayama CRAZYMAMA KINGDOM
09.09.26 HAKODATE BCS
09.09.27 Aomori QUARTER
09.09.29 Koriyama HIP SHOT
09.10.01 Hamamatsu sash
09.10.03 Kobe VARIT.
09.10.05 Wakayama GATE
09.10.06 Kyoto MUSE
09.10.08 Kumamoto Be-9
09.10.09 Kagoshima CAPARVO Hall
09.10.11 Matsuyama Salon Kitty
09.10.12 Kochi X-pt.
09.10.14 HIROSHIMA CLUB QUATTRO
09.10.18 Shin-Kiba STUDIO COAST


Nada más ^^ así que,
Ja nee~


Créditos: ancafespain

2 comentarios:

Hira-chan dijo...

An cafee!! mis dioses! Es que a mi el visual me va. Bueno, es que yo escucho musica muy variada xDD
Y gracias por informar, aunque lo de los conciertos... x_x ya me gustaría ir a uno suyo... pero eso de viajar a japón lo tengo un poco dificil x_x
Good work!

Anónimo dijo...

hola me llamo ara
queria decir que an cafe son lo maximo
especialmente miku
aca les dejo mi correo para que me agregen los que les guste an cafe,the gazette y exist trace