~Concierto~ KAT-TUN Break the records (II)

lunes, 18 de mayo de 2009
SIIIIIIIIII! He encontrado más fancams.
Esta vez solo 2 ^^U y una es de sonido.

Wonder- Solo Jin ft. Cristal Kay



En entrevistas nuestro querido Jin decía que no se iba a quedar satisfecho con un solo del años prehistoricos, por lo que dijo que tendría una sorpresa.. y aquí está su sorpresa!! Un nuevo solo titulado Wonder que lo canta con Cristal Kay. La verdad es que Jin está tan sexy como siempre *Q* y, como no, lleva un gorro xD esque ya lo decía yo: ni para cagar se lo saca.
La canción: sin comentarios. A mí me ha encantadoo *-*


Ueda solo

Siii! el solo de Ueda! con lo que me gusta a mí su solo, con su voz tan rarita y bonita cuando le sale >/////<>.< ¿Cuántas veces lo tendré que decir..? Yo quería estar allí!!!! >.<

Bueno, nada más por el momento ^^

Seguiré buscando no lo dudéis! Chii a vuestro servicio ^^

Ja nee~


créditos: Lovejinjin4ever y trangkun

1 comentarios:

Hira-chan dijo...

Kyaaa!!! >_< que sekushi sale Jin! El estilo de Jin hace que me deshaga *_* No tengo nada mas que decir >_<
Y Uepi... kawaii! *//* Su solo es Hana no mau machi xD la verdad esque a mi el titulo me quedó rapidisimo =P
Eso es todo.. *quiero más fancams*