~CABECERA~ y finalmente aparecieron

miércoles, 7 de octubre de 2009
DOMO!!
Chii desu!!

Síi!!! tal como leeis! ya tengo las dos cabeceras! yaaaay~!!! estoy super happy :D:D

pero.. la verdad es que no me convencen mucho... pero es que combinar 4 grupos, además que HSJ es de 10 miembros, es un poco dificil.. u_u

así que os dejo las dos que he hecho para que podais escoger a ver cual os gusta más... recordad que tenéis 5 días para votar en la encuesta de la barra lateral de la derecha ^^

click en las imágenes para hacerlas más grandes:

CABECERA 1:



CABECERA 2:


Cuál será la proxima cabecera de JT durante los proximos 3 meses?
eso esta en vuestras manos, vuestra opinión es muy importante^^

Ah, y una cosa.. si no os gusta y queréis hacer una vosotros... pues también aceptaremos ^^

Ja nee~

PD: APLAUDIDME! ya tengo instalado por fin el photoshop en mi ordenador!!!! wiii!!

3 comentarios:

Tranny dijo...

waaaaaaaaaaaa

que buenooo pro fin las nuevas cabeceras!!!

elijo la 1 ^^

va mas acorde

cualquier cosa no dudes en consultarme ^^

bye byecicle

Hikarii dijo...

gomenne chii pero me gusta mas la primera que hiciste ^^

Koharu-chan! dijo...

yo la segunda xDDDDDDDDD y Naru también xD