~New Single~ Arashi - My girl

jueves, 15 de octubre de 2009
DOMOO!!
Chii desu~

Pues sí, como lo veis, arashi está que no para. Mientras kat-tun sólo ha sacado 2 single en lo que llevabom de año (2 verdad? xD) arashi ha sacado innumerables singles. (y eso porque? T__T)

Pues eta vez es el single que hace de opening del dorama de Aiba "My girl".
aquí os dejo el preview



el single saldrá ala venta el día 11 de noviembre

La edición limitada ocntendrá:
1. My Girl
2. Tokei Jikake no Umbrella
3. My Girl PV

y la regular:
1. My Girl
2. Tokei Jikake no Umbrella
3. Sin titulo aun
4. My Girl (Original Karaoke)
5. Tokei Jikake no Umbrella (Original Karaoke)
6. Sin titulo aun (Original Karaoke)

de momento esto es todo ^^

Ja nee~~

créditos: arashi.groups.vox.com

6 comentarios:

Koharu-chan! dijo...

yuuhuuu ! que esperas de unos vagos= ¬`_¬

ARASHI se preucupa por sus fans jujuju y quieren seguir más años haciendo lo suyoooo !!! *baba*

que pesada eres Chii ! ~_~ deja de molestar! siempre escuchando Kat-tun a mí lado ¬¬, siempre que estas conmigo lo mismo!!

Princess_chii dijo...

perdoonaa!!? ya te he dichoq ue hace una semana queno escucho kat-tun!!
(bueno excepto hoy xDD sí sí ha sido muy buenoporque estaba yo con mi mp4 y dejaba que las canciones sonaran y empieza a sonar una cancion que estaba convencidisima de que era BEst Friend - NEWS y digo: OMG! estoy sorda o algo! como les ha cambiado la voz a NEWS!! y entonces escucho la voz de Jin y OMG!! me he traumado u_u eos pasa al no escuchar kat-tun durante una semana. la canción era la de I'll be with you xD)


y ademas tu siempre me pones SuJu... pero te tengo que soportar... almenos lo pasamos bien :D *intentando arreglar el asunto siendo falsa*

PD: tu yo haríamos un buen dorama improvisado de discusiones XDD

Princess_chii dijo...

y kat-tun no osn unos vagos... sino que se toman muchas vacaciones para sorprender a sus fans! jujuju

PD: no escucho kat-tun porque me he enganchado a DBSK;Big Bang; NEWS; KIS-MY-FT2 no penseis que he abandonado a mis angelitos ^^

Hira-chan dijo...

AAAAAH!!!! KOHARU CHII COMO OS QUERÉIS!!! xD
y de verdad chii.... nose como pudiste confundir news con kat-tun... mal vamos... alguna desgracia pasará en el mundo

bueno vamos a lo que vamos:

esta canción de arashi me ha encantado *____*

Koharu-chan! dijo...

JAJAJAJA! se toman vacaciones dice... xD jajajaja

ems... perdona? a tí también te gusta SuJu guapa! u__u *Hangeng, baba* (alias: el chino)xDDDDD

sisi nos queremos mucho xD siempre nos reimos por todo, nos metemoscon nuestros gurupos (en coña) genial xDDD la verdad esque de momento no nos hemos enfadado, no? xDD

MAYA dijo...

Me encanta que vayan a sacar un nuevo Single, ya era hora ¬_¬, pero bueno yo se que valdra la pena, y si se nota que se aman ¬_¬ jijiji, bye