~PV~ Y tan rápido como véis el koe wo kikasetee!!

jueves, 29 de octubre de 2009
DOMOO!!
Chii desu~

Osea, perfecto xDD ayer que hice la entrada de la venta del single y ahora veo que ayer empezaron a subir el PV xD

y bueno a lo que ibamos...

taeyang canta DEMASIADO! se ha apoderado de la cancion!! xDD y Daesung también canta mucho! y los raps de GD y TOP se han hecho super cortos T___T pero... *Q* TOP y Seungri salen tan guapos.. OMG!!!
y GD, como siempre también está muy sexy pero.... le veo algo raro...
bueno ya os dejo el PV, no os lo pongo para descargar porque me tengo que ir... más tarde, cuando vuelva d clases lo subire a MU o a MF ^^



Y como dije.. la canción me encanta *-* ya decía yo que prometía ^^

y por cortesía de Reika los links para la descarga del PV i el mp3 ^^ arigatou Reika!
descarga PV en megaupload
descarga MP3 en megaupload

Bueno me voy que llego tarde!

Ja nee~~

1 comentarios:

Hira-chan dijo...

que guapoos!! TOp esttá super sexy!! esto si que es para decir OMG!!!

y G-dragon así que ya se le empieza a ver el moreno me encanta!!

arigatou, cuando puedas ponlo a descargar ^____^