~Taeyang~ New solo: Where U at

viernes, 16 de octubre de 2009
DOMOO!!
Chii desu~

sí,sí, estamos de singles que no paramos xD
esta vez es un solo de otro miembro de Big Bang: Taeyang/SoL!



Se titula WHERE U AT .
Que opino? bueno, prefiero las de GD para qué mentirnos, tienen más ritmo. Pero no digo que no me guste,la verdad esque ya llevo unas cuantas veces escuhándola xDD
y esque buáh! me encanta como baila taeyang *-* genial!


bueno os dejo ya el video:


para mejorísima calidad ir al Youtube mismo. DE verdad que el oficial se ve genial!

Esta vez no lo pongo para descargar... si queréis que lo pongo me lo decís y lo pondre en el servidor que prefiráis ^^
MF: http://www.mediafire.com/file/jtnmlmn4dyt/[JT] Where U At - Taeyang MV.mp4

Asíq eu dicho esto espero que os haya gustado el PV (valeee.. en este caso es Mv ¬¬)y que lo hayáis disfrutado ^^

Ja nee~~


3 comentarios:

Koharu-chan! dijo...

aaaah! es taaan adorable! siempre tan simpatico !

si si... últimamente con Naru hemos visto MV's de ellos y el siempre sale con el mismo peinado!!! pero que mooonoo! aparte coincido contigo, baila genial!

DIOS! en la parte que van de blanco me mata xD

Hira-chan dijo...

me ha encantado!! *___* a mí que me gusta el rollo este hip-hop *____*
ademas hay un momento me-toco-las-partes que me encanta *___* kakkoi!

gracias por compartir preciosa!!!

... y a mi si em gustaria que lo pusieras a descargar ^^U me da igual con que.... con mediafire o megaupload.. porque no se que le pasa a mi pando que ultimamente no va u_u

arigatou^^

Princess_chii dijo...

ya se está subiendo al MF. Cuando esté lo pondré en esta misma entrada :P