~videos~ de todos ^^

domingo, 18 de octubre de 2009
HOOOLAA~~~


pues como me gustan mucho los realitys show, los battle dance, PV's (MV's).... y todo lo relaciando con los orientales pues cada X tiempo iré poniendo videos cortitos para que disfruteis mucho mucho, también algunos realitys divertidos (si no, no os lo pondria u__u lo mío es todo de buena calidad!) xDDD

listas? :) (los videos no duran más de 3 minuto ^^)


(esto si que es un regalo por dios! )



(AAAAAAAAAAAH! pero que moooonoooos!)



(hmm.. os imaginais eso en la intimidad?? xDDDD)



(esa sonrisilla me mata xDDDDD)



(aaah! YamapiJunior! xDDDD)



(Perfect body ~ kimi mo, pierfect bory xDDDDDD brutal)



( u___u a mí me hacen esto y me enfado !!!) xDDD maldito Uchi que no para de reirse en su cara xDDDD



(pero que moooooooooonooo )


ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO~~~~ de aquí poco iré poniendo más, para qe os vayais enamorando de todos los grupos japos y koreanos (hasta de kat-tun xD)



hms... también os puedo poner bromas que se hacen entre ellos... hmm.... si.. que he llorado y reido con las bromas xDD (si, llorado, por ver cuanto se quieren)


BYE BYE~~~~

1 comentarios:

Hira-chan dijo...

ARIGATOU KOHARU!! *____*

me he reído tantos con alguno! xDD

en espera a que pongas más...