~Openings~ ¿Cuáles son los mejores openings?

sábado, 3 de octubre de 2009
Ohayo!!!

Ya he terminado mis vacas asi que ya tendré más time para hacer entradas^^

Aquí os traigo algunos de los mejores ópenings...

Eureka 7 (1er Ópening)


Escaflowne


Wolf's rain


Azumanga Daioh


Death note


Death note 0p2


h2o footprinds in the sand


myself yourself



Claymore


D.Gray Man (los 4 op's)


Bueno...no se me ocurre ninguno más.

Me gustaría que en los comentarios pusierais vuestros OP preferidos y así añadirlos a la entrada Ok?^^

Bueno ns vemos!!!

Ja ne!!!

1 comentarios:

Hira-chan dijo...

Todos los openings me han gustado bastante ^___^

pero a mi en primer lugar, deifinitavemnte tengo el ending de haruhi suzumiya no yuutsu XD me encanta.

y también los de one piece, el de crazy rainbow star o algo así y el de run run run ^___^