~Singles~ Estamos de singles!

miércoles, 28 de octubre de 2009
DOMOO!!
Chii desu~

gomen por no publicar estos días pero esque:
1. Yo estoy de examenes y Hika también (si va a mi clase, obvio que también xD)
2. Koharu no se sabe si no publica por vagancia o por vagancia extrema ( o tal vez también esté de examenes nosé... y eos que la veo casi cada día)
3. Ayami está más perdida que yo sin mi mobil xD (hace días que ni por el msn hablo con ella)

Así que paciencia

y ya todo aclarado empecemos; dôzo!

Os acordáis que os dije que Yamapi haría un concierto en solitario y sacaría un single o algo por el estilo?
Pues ya tenemos la canción completa de Yamapi, pero, en mala calidad *sin hach quality eh koharu xD* Sí, esa que se titula Loveless.
Aquí os la dejo para que la escuchéis y además con los lyrics:


No está mal verdad? Si es que a mi la voz de Pi me pone mucho *Q*
a mi me ha gustado mucho la canción... ya casi me la sé de memoria xD

y ya con esto... pasemos a la siguiente noticia.
Sí, tambien de un single. Esta vez es el anuncio que ha colgado la YG del single de Big Bang, el de Koe wo Kikasete.


QUE GUAPOS SALEN TODOS!! tengo que confesar... que estos días no he estado por los johnny's PARA NADA. Sí, sí, a que es fuerte? No sé nada ni de KAT-TUN ni incluso de Jin en días!! :O "y eso porque, Chii?" Porque Big Bang me enamora cada vez más. Este fue mi primer grupo koreano, asíq ue le tengo un cariño especial ^/////^


Bueno ya os dejo y no me enrollo más y continuo estudiando física & química u_u

Ja nee~~


1 comentarios:

Hira-chan dijo...

*_________* la cancion de Yamapi me encanta! el titulo le conviene xD "Loveless" xDD

y bueno el koe wo kikasete... si.. estoy contigo, promete esperaremos a ver que tal