~Performances+PV~ Big Bang /Yamapi

viernes, 30 de octubre de 2009
DOMOO!!
Chii desu~~

Si si lo sé ultimamente mezclo de todo en las entradas pero es para no hacer 300mil entradas.
Esta vez tengo dos performances (1 de Taeyang y otra de GD) y tengo la version corta del PV de Loveless de Pi >///<

Así que pasemos a lo que ibamos.


G-Dragon *Q* así pelos pa'rriba a que esta sexy? *-* yo quiero uno así en mi camaaa!!
*cof cof*



Baila bien eh? me encanta! y la canción es quebuah, tambien me gusta mucho *-*

y ya por ultimo la versión "CORTA" (porque muy corta no es) del Pv de Loveless de nuestro querido Pi ^^

que guapooo!!! verdad que no es japón eso? en el tren/metro lo que sea salen personas occidentales. <-eso es lo que me he preguntado hace unos minutos cuando he visto el Pv, y justo ahora encuentro esto:


exacto!! lo grabaron en NY! y xDD todo lo que veía yamapi, para él era "sugoi" xDD que mono ^///^


Bueno solo era esto,

Ja nee~~

1 comentarios:

Hira-chan dijo...

deshidratación en proceso! como me pones en una entrada a GD , Taeyang y a Yamapi!? me quieres matar o que??

*Q*

arigatou chii