~Cartoon KAT-TUN~ Ep 140, especial X'mas

domingo, 27 de diciembre de 2009
DOMOO!!
Chii desu~~

Hace tiempo que no vengo con ctkt, ne? ^^ pero bueno, aquí vuelvo yo, vagamente, pero vuelvo.
¿por que vagamente? jajaja, pero me lo he puestoa mirar ahora mismo cuando lo hicieron hace 4 dias... además me lo he visto con subs en inglés xDD

Os dejo los videos con subs, y debajo os pondré algún comentario... xD


Bueno, bueno bueno, el especial de navidad ha empezado y como siempre, Jin a su bola xD
Y bueno, no sé por que tendía la sensación de que estos dos vendrían en este ep. xDD
Por si alguien no lo ha pillado, cuando dice: no, esta vez no vamos al mte fuji, es porque estos son los que siempre van con kame, koki, ueda a la montaña.
Y en los regalos esos... xDD LOL! me parece que Maru está destinado a ser un samurai o algo xD Kame, tan mono >///< width="340" height="285">

ahora vienen las compras... también siempre van de compras... es que no tienen imaginación es este programa? xD Y bueno... Koki con el "taarki"xDD "yo lo sé cocinar" super serio.
y... xDD Ueda: Hiroshi? quieres una camara para que te filme? xD
Pobre chica de la caja.. se asusta xD como la lian en el super...
LOL!! esa tia! xDD pobres kame y ueda xDD sobretodo Ueda que es así timidillo xD


Pero esta tia ¬¬ que le hace a mi jin? aka-nii ¬¬ y luego quiere que se le acerque... que no vieja chocha! que no ¬¬ que a Jin solo le van las jovencitas ¬¬ eso, Jin, tu lejos de ella
Y buenoo, después el karaoke y luego del bus pasan a uno más pequeño.. y luego en la casa de ese.. bueno aun era más peuqeña la habitación xD Y allí empzó la fiesta ^^


Bueno, era eso ^^

JA ne~~~



créditos: newshfan

1 comentarios:

Hira-chan dijo...

OMG!! Están locos ! xD como los quiero! *_____*