~Perfiles~ MBLAQ

domingo, 13 de diciembre de 2009
DOMOO!!
Chii desu~~

Pues hoy vengo con el perfil de mis últimos fichajes koreanos! ^^




Ellos son MBLAQ (Music Boys Live in Absolut Quality) debutados el 9 de octubre de este año, en el concierto del famosísimo Rain. Y por que eso? Pues porque estan bajo la misma compañía que Rain (J.Tune Entertainment).



Su club de fans se llama A+ (A plus). No se sabe a que viene ese nombre, pero personalmente, yo creo que es porque todos son de tipo A (de sangre).

El grupo tiene 5 miembros:

SEUNG HO


Nombre real: Yang Seung Ho
Fecha de nacimiento: 16 octubre 1987 (22 años)
Posición en el grupo: Líder, vocalista
Otros: Le gustan los trucos de magia con cartas


MIR

Nombre real: Bang Chul Yong
Fecha de nacimiento: 10 Marzo 1991 (18 años)
Posición en el grupo: rapero principal (quien lo dirias con esa carita eh >///<) Otros: es el hermano pequeño de la actriz koreana Go Eun Ah. Los otros miembros dicen que es muy gracioso.


JOON

Nombre real: Lee Chang Sun
Fecha de nacimiento: 7 febrero 1988 (21 años)
Posición en el grupo: Vocalista, bailarín principal
Otros: Ha participado en la peícula Ninja Assassin (como Rainzo de pequeño)


G.O



Nombre real: Jung Byung Hee
Fecha de nacimiento: 6 noviembre 1987 (23 años)
Posición en el grupo: vocalista principal (yo hubiese dicho que este era el rapero xD)
Otros: Antes ya había estado en un grupo: TYKEYS, debutado en 2007

CHEON DOONG

Nombre real: Park Sang Hyun
Fecha de nacimiento: 7 octubre 1990 (19 años)
Posición en el grupo: rapero, vocalista
Otros: Es el hermano pequeño de Sandara Park (2ne1) [cuando lo vi dije que me recordaba a alguien xD, y aquí está la culpable]. También lo llaman Thunder, ya que su nombre en koreano quiere decir eso. Sabe Inglés y Filipino

Y ahora os dejo los 2 MVs que tiene de momento:

OH YEAH

olé Joon y su levantamiento de camiseta!! *Q* en realidad es su vicio xD

G.O.O.D. LUV


Y bueno, su priemr mini álbum lo sacaron el 14 de octubre: Just Blaq

1. Oh Yeah
2. G.O.O.D Luv
3. My dream

y la canción de My dream


Si quereis saber más sobre ellos y reíros un rato os recomiendo que miréis "Art of Seduction". Son 5 episodios de sus primeros días: sus broncas, sus tonterías, sus guarradas (Mir dice que hará su propia linea de perfumes de sus pedos x_x xDD estan locos), es muy divertido.
En YT está en subs en esp.

Por último decir que si os enamoráis de Joon o Mir es normal, son mis fichajes XD

y bueno, solo eso


Ja nee~~

2 comentarios:

Koharu-chan! dijo...

nose porque serán tus fichajes.....................

xDDD normal normal ! xDDD pero ahora me estoy fijando también on Cheodoong *u* jijijijiji

Hira-chan dijo...

cheondoong es igual que su hermana!!!

me encanta él!!

arigatou por la info! ^__^