~Programa~ Gayo Daejun 29/12/09

miércoles, 30 de diciembre de 2009
DOMOO!!
Chii desu~~

Hoy vengo con unos video que me he reído mucho en algunas ocasiones y por lo demás me ha encantado: G-dragon, Taeyang, 2pm, KARA, SHINEE, SUPER JUNIOR, 2ne1, MBLAQ, BEAST...

He encontrado el programa completo así que os dejo el primer video, el link del segundo y si os interesa lo demás lo vais buscando ^^ No alarmarse, que tampoco me entero de lo que dicen los MCs! xDD



http://www.youtube.com/watch?v=c2-nkQqTnvs


y ahora os dejo las mejores performances, en las que los chicos se visten de chica para cantar sus canciones! xDD que graciaa xD que monos!

Super Junior + SHINee + MBLAQ + 2PM + BEAST - Muzik & Mister



Super Junior + Shinee - Gee


2pm - Bo peep Bo peep


A mi me ha encantado xD


Ja nee~~

2 comentarios:

Koharu-chan! dijo...

buaah!! el mejor de todos es el de Shinee y SuJu xDDDDDDDDDDDDDDDD buaaaah!! genial !!

pense que "Jessica" era ella de verdad xDDD y no! es Sungmin *¬* juajuajua le queda geniaaal !!

Heechul!!! ojalá que te corten el pelo con las politas puestas !!! que ya toca !!!!! Ò_Ó no intiendo el porque de dejarse el pelo como una niña.... ai pordios!! que me da la impresion que se lo teñira... xDD

Y el Mister de Yo Seob me mata..... DIOOOOOOOOOOOOOOOOS !!! mueve la caderaaaa sii !! <3o<3

Hira-chan dijo...

Ahora me lo estoy mirando y no me entero de nada, ya veo que no soy la única, pero de momento me está encantando. Todas las canciones son geniales!

Arigatou Chii! ^^