~VIDEOS~ KAT-TUN, NEWS , ARASHI 15/12 *editado*

miércoles, 16 de diciembre de 2009
DOMO!!
Chii desu~~


Son videos de hoy (día 15) del best artist me parece. Y ya que los he encontrado... XD

empecemos por KAT-TUN:

Destacar el look de Junno. Está rubio como antes pero penado distinto. guapo? feo? yo lo veo como siempre xD Además no se que hace con su voz que ha cantado fatal... xDD
Y bueno Jin me mata , no hace falta decirlo, Kame con la misma ropa que el BtR.. xD
y bueno Maru super guapo y Ueda como siempre. Koki, me gusta su peinado:

ONE DROP


NEWS
koi yo koi yo koi no ABO!! sisi seguimos con los niusus! ^^ de aquí solo decir que el peinado de Yamapi me hace gracia xDDDD pero en realidad está sexy igual. Vuelvo a lo estilo "vamos de negro " xD

KOI NO ABO



ARASHI
Pues si! he dejado lo mejor *para mi no, pero da igual* para el final. Apronosticamos una tormenta de Creencias, Verdades, Un amor, A.RA.SHI, Felicidad y Sonrisas (Dios!! como se me va la pinza!)y tambien no faltará agun que otro momento Ohmiya.






*edito*
koi no abo + SEISHUN AMIGO + one drop
incluye el no-canto de Kame del principio de Seishun amigo xD


Espero que os haya gustado^^

Ja nee~~

2 comentarios:

Hira-chan dijo...

OMG!! cuanto tiempo de todos estos chicoos!! ^________^
que guapos estan todos!!

KAT-TUUUUUUUUUUN!!!
ARASHIIIIIIIII!!
NEEEEEEEEEEEEWS!!
forever! ^^

Ohnomiya <3 son geniales, me rio tanto con ellos!

Junno... la verdad es que no me gusta su peinado... xD

y de NEWS.. yummm,, YamaPi está super sexy, me encanta

arigatou!

Koharu-chan! dijo...

............. poque el nombre de ARASHI es más peque?? ¬¬

xDDDD es broma (o no?) xDDD

... a mi se me hace rarissimo ver a Junno asi... aparte ahora me he acostumbrado a Changmin xDDDD