~Noticias~ Big Bang; DBSK (estoy hasta el moño de la SM)

martes, 8 de diciembre de 2009
DOMOO!!
Chii desu~

Vengo con 2 noticias que os pueden interesar ^^ (bueno, la de dbsk es un pupurri de cosas xD)

Empecemos por la de
Big Bang.
Se ha dicho oficialmente que Big Bang volverá el
2010 con un concierto a finales de Enero. ¿Y cómo se llamará? Big Show . Qué originales verdad? xDD este año tambien hicieron un Big Show. Dicen que haraán un Big Show cada enero. Y digo yo: no le podrían cambiar el nombre? O_o
Además de eso, la YG dijo que para el verano del 2010
*me cuesta escribir 2010 xDD escribo 2001 ai... eso de cambiar tanto número..* sacarán un álbum. Un nuevo álbum. Pues ya era horaa!! TvT haxe tiempo que no tiene actividad en Korea u_u


que tal si vamos por
DBSK?

Bueno a parte de que ya sabemos la batalla interminable del trio DBSK (Hero JaeJoong, Micky Yoochun y Xiah Junsu), creo que debo informar de varias cosas, es una mezcla de lo que ha sucedido entre este principio de diciembre y octubre-noviembre

- Durante los Mnet Asian Music awards una fan escuchó a dos del staff hablando sobre jaejoong.
Staff1: Viste a Jaejoong llorar?
Staff 2:
Claro que lo vi. Lo vi llorando silencio me sentí muy mal por el
Staff 1: Deben de estar pasando un infierno…..Yoochun y Junsu se estaban guardando las lágrimas
Staff 1: Me siento mal por ellos
Staff 2: Ahora que lo pienso es la primera vez que veo a Jaejoong llorar. El solía retener sus lágrimas aun cuando ganaban el premio mas grande. Pero el verlo llorar tanto sin importarle como se veía… siento pena por el
Staff 1: Van a sobrevivir todavía son jóvenes. *eso espero yo*

Esto lo escuchó una chica que fue a los MAMA; de verdad lo están pasando mal u_u en serio, cada vez me cabreo más con la SM ¬¬

- Declaraciones de la SM:
“Le dimos una fecha limite a los tres miembros de darnos una respuesta para el 12 de este mes sobre las actividades del 2010 de TVXQ en Korea. Pero no obtuvimos ninguna respuesta de ellos. Que TVXQ vuelva el 2010 es prácticamente imposible.

“Vamos a rechazar la idea de que los tres hagan promociones como TVXQ. Esto tendrá efectos negativos en los artistas de nuestra compañía que quieran tener actividades en China.”

Y es que TVXQ tenia un concierto en China y se suspendió. Sm dijo que era por culpa del trío, pero a ver SM, que las fans no somos tontas:

1. Ellos 3 tienen ganas de trabajar como TVXQ pero no con una carga de compañía.

2. Ellos dijeron que harían el concierto si se les mostraba todos los detalles.


- Los 3 miembros están planeando hacer actividades individuales que no tengan que ver con TVXQ ni la SM

- Avex necesitaba a DBSK para sus actividades en japón; la SM dejó ir al trío con 3 condiciones:
1.- La Sm tendría que saber TODO lo que hacen
2.- El trío no podría hablar ni tener contacto con Changmin y Yunho
3.- Solo Changmin y Yunho podrían hablar en las entrevistas.


Mira, no escribiré más porque m estoy poniendo muy nerviosa ¬¬
odio la SM. Que se cambien de compañía!! la Sm no se da cuenta que estan perdiendo a uno de los mejores grupos de Asia! Este grupo lo tiene todo! Seguro que muchas otras compañias los querrían. ¿Pero qué pasa? no sé si es verdad, pero también he leído que los otros dos confían en la SM... pero claro tambbién apoyan al trío. Como se entiende esto? Pues no lo sé...
Lo que me jode más es que los 5 lo están pasando fatal... nunca había leído que Jae llorara, imagináos como deben estar!

u_u paro porque he escrito demasiado, pero escribiría más. Y seguro que no os habéis leído ni la mitad xDD Me voy a poner a mirar IRIS a ver si se me pasa esta mala leche...

Ja nee~~

créditos: jpopasia & tvxqinfo

3 comentarios:

Koharu-chan! dijo...

puueeees nada.... lo que tendremos que hacer es una manifestación delante de la SM como paso con SuJu haber si recapitalizan !!!!

... HWAGHTING !!!!!

saranghae~ DBSK
aishiteru~ Tohoshinki
wo ai ni~ TVXQ

MAYA dijo...

AAAAAAAAAAHHH!!! me cabrea la SM, como son tan tontos de no ver lo que tienen en las narices, son uno de los mejores grupos de asia, DBSK Aishiteru!!!

sakurita dijo...

baka los de sm.......
como le hacen eso a los hermosos de tvxq.BAKA..BAKA 100000000000 DE VECES . AMO ALOS DE DBSK(TVXQ)