~Scans~ KAT-TUN Wink up enero 2010

viernes, 4 de diciembre de 2009
DEBÍA PONERLOS PORQUE ME HE ENAMORADO!

hace mucho que no veo a todos los kat-tunes así de guapos!! >////<
me encantan!!

Koki está especialmente monisimo!!! me encanta como sale! que guapoo!! ^///^
Y ya no hace falta decir de Jin *Q*
y los demás guapisimos también, si si hasta Junno, que ya sabéis que ami junno... xD *no sé si es porque estoy de buen humor que lo veo guapo xDDDDD*

Si es que por eso son mi grupo y los mejores johnny's, me da igual lo que digan los otros!

Bueno pues eso , es que estoy demasiado alterada, estos días me estan pasando cosas buenas y estoy happy :D:D:D Bueno que os dejo unas muestras y el link en megaupload




descarga en megaupload_ http://www.megaupload.com/?d=1PEEX3PY


Bueno, solo eso ^^

Ja nee~~


créditos: jesychan LJ

2 comentarios:

Hikarii dijo...

arigatoou por los scans ^^

MAYA dijo...

Arigatou Gozaimasu!!!^_^ esos scands estan super!!!