~perfil~ B2ST

miércoles, 16 de diciembre de 2009
HOOOLAAA !!

hoy os traigo a B2ST (Beast) :D

hace muy poco desde su debut >///< (que moooonooos!) BEAST


(arriba: Du Jun, Hyun Seung, Dong Woon, Poppin' Dragon
abajo: Gi Kwang, Yo Seob)


DU JUN (leader)



Nombre real: Yoon Doo Joon (cuanta oooooo)
Fecha de nacimiento: 4 de julio de 1989
Altura: 1,80 cm
Peso: 67 kg
Grupo sanguíneo: A
Habilidades: Voz / Rap/ Fútbol (adoro su voz)
Aficiones: escuchar Hip Hop y R&B, el fútbol y los juegos


YO SEOB



Nombre: Yang Yo Seob
Fecha de nacimiento: 5 de enero de 1990
Altura: 174 cm
Peso: 56 kg
Grupo sanguíneo: B
Habilidades: Beatbox, cantar, jalmeokgi (que es eso???)
Aficiones: escribir canciones


GI KWANG



Nombre: Lee Ki Kwang
Nombre artístico: AJ
Fecha de nacimiento: 30 de marzo de 1990
Altura: 174 cm
Peso: 58 kg
Grupo sanguíneo
Habilidades: danza y canto
Aficiones: ver películas, deportes y bailar
Curiosidades: Originalmente debutó en solitario con el nombre de AJ


HYUN SEUNG



Nombre: Jang Hyun Seung
Fecha de nacimiento: 3 de septiembre de 1989
Altura: 1.76cm
Peso: 58 kg
Curiosidades: fue eliminado del grupo Big Bang en el ep 9 de su documetal, ahí era conocido como So-1 (que yo sepa era que no dava mucho al grupo, y prefirieron a Seungri que ha So-1) (no se llamarle Hyun Seung xDD ya que también esta el de FTI y T.O.P, y me mola más So-1)


JUN HYUNG



Nombre: Young Joon Hyung
Fecha de nacimiento: 19 de diciembre del 1989
Curiosidades: Formó parte del grupo Xing, como Poppin' Dragon (la primera vez que lo vi, dije, un G-dragon2!!).
Rapeó en la canción "Wipe the tears" de AJ

DONG WOON



Nombre: Son Dong Won
Fecha de Nacimiento: 06 de Junio de 1991
Altura: 1,81 m
Peso: 64 kg
Posición: vocal
Datos: Han entrenado un largo tiempo en la JYPE, dicen que parece Thailandés.


BAD GIRL


TEASER


MYSTERY



OASIS



BAD GIRL remix

(diooooos!! adoro la colita que lleva Yo Seooob!! y el pelo de Popping' Dragoooon!! *baba*)

MYSTERY


adoro este baile xDDDD me lo aprendi al momento xDDD


se me cae la baba con el peinado de So-1 *-*

ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADOOO !!

bye bye~~~~

6 comentarios:

Hira-chan dijo...

Koharu, supongo que este grupo te gusta y no te quiero ofender pero... no tiene la nariz acerditada? xD quiero decir de cerdito? xD

a mi me lo parece de verdad XDDDD
pero son muy monos igual ^^

no los conocia ni había oido hablar de ellos. El MV de Bad girl es genial!! >_____<

arigatou Koharu

Koharu-chan! dijo...

O_O nariz de cerdito ?? QUÍEN??
(Chii me dijo lo mismo que tu.... me dais miedo xD)

xDDD todos los koreanos la tienen así hija xDD
El único con una nariz especial que veo es de Yo Seob xDDD

TRANQUILA!! si me dices lo que piensas soy feliz igual xDD

Princess_chii dijo...

a que sii!!?!?? tiene la nariz de cerdooo!! tu di que si Hira!

"El único con una nariz especial que veo es de Yo Seob xDDD " solo?

"TRANQUILA!! si me dices lo que piensas soy feliz igual xDD" a mi no me dices eso ¬¬ me pegas ¬¬
xDD

Koharu-chan! dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA !!! xDDDDDDDDDDD

pero porque tu y yo no coincidimos en los gustos y cuando lo hacemos también nos peleamos xDDDD (con Hira tampoco coincido (acaso soy la rara?? ¬¬))
ME DA IGUAL!! que todos son monisimoooos!! ò_ó (xD)

Porcierto Chii... tu avatar ya no tienes fotos... sera que no sabes a cual quieres más? *risa malvada*

Princess_chii dijo...

por tu info.. "eso" de mi avatar es de Big Bang.. xDDD

pero veo que no tienes ni idea... >__<

Koharu-chan! dijo...

¬¬ si que lo sabía...... que te piensas!!

mejor me lo pones..... xDD