~MV~ 2PM - My color

martes, 8 de diciembre de 2009
DOMOO!!
Chii desu~~

Pues vengo con un nuevo MV! esta vez de 2PM, que ayer (¿?) salió su nuevo MV My color





Tiene así un amibiento futurístico y lo que no falta son colores,,, xD
En este Mv se anuncia un mobil (claro que sí, publicidad a saco) y si no me equivoco es el mismo que tiene Koharu xD




Pues bueno, la canción no es que me haya encantado, pero no está mal.. para las fans de 2PM debe ser genial.. xDDD

Bueno os dejo el PV para descargar en MU

Image and video hosting by TinyPic


Y esto es todo ^^


Ja nee~

4 comentarios:

Koharu-chan! dijo...

yeeaaaah! mi mooobil !!! yaaah! (entre, U r beautiful, u ar my destiny... y 2PM) mi mobil es famosoooo!!! jijijiji

jajajaja bieeen! tengo a Nichkun y a Chansung !!! WIII !! *feliz* (rosa y negro)

porcierto... tengo miedo.... ayer soñé que Nichkun era gay.... (vale que sea el más famoso entre los gays pero...) tengo mieedoo!

xDDD

kerencita dijo...

seeee 2PM!!!
adoro a estos chicos, muchisimas gracias por el MV
Ire a comprar el celular inmediatamente xD
Todos se ven geniales pero Chansung y Junsu se ven tan sexys xD hahaha

kerencita dijo...

hahah pero no puedo descargar el video TT_TT
intentare mas tarde TT_TT

Hira-chan dijo...

Arigatou por el video Chii! ^^