~cumple~ SeungRi / V.I.

sábado, 12 de diciembre de 2009
DOMOOO!!
Chii desu~~

^^hoy estpy muy feliz jujuju
y porque? porque es el cumple de mi querido SeungRiiiiiiiiiii!!! *-*


Pues hoy no me acordaba de que era su cumpleaños y iba con Hika por la calle y le empiezo a explicar que me he hecho un wall de big bang para el ordenador y digo: y Seungri está en... HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE SENGRII!! 19 AÑOOOSS!!

xD he gritado en medio de la calle y hasta Hika se ha apartado de mí como diciendo: yo a esta no la conozco xD

Estas dos imágenes me encantan *-*

pues si si, 19 años. Quien lo diria eh... parece mayor y todo xDDD pero bueno que aun le quedan muchos años para cantar y esperamos que siga igual de bien que ahora ^^

OTANJOUBI OMEDETOOOOU!

Ja ne~~

1 comentarios:

Hira-chan dijo...

FELICIDADES!!!! espero que cumplas esos 19 muy bien ^^