~KAT-TUN~ Nuevo CM

lunes, 28 de diciembre de 2009
DOMOO!!
Chii desu~~

hace dos días lo vi... pero la vagancia me dijo: no lo subas al blog ahora, ponte a mirar doramas~
y eso hice. Ahora llevo 3 episodios de Coffe prince y he dicho, va descansemos un rato y subamos ese CM xd

dôzo:


.... la cara de Koki... xDDD Nakamaru~~~!!! xDDD LOL! es tan mono! >_<
Pues bueno, la verdad es que no em creo que esta sea la nueva canción de KAT-TUN.. es un estilo... nosé raro... xDD ellos son a lo rock! xDD DE todas formas me encanta *-*
Espero que salga pronto el single ^-^


Ja nee~~

2 comentarios:

Hira-chan dijo...

arigatou chii!!! >____< me encanta la canción. Es tan... innovadora! me encanta no es del estilo de KAT-TUN. Espero que cuando salga a la venda lo compre mucha gente ^^ *aunque yo contribuya alas descargas de internet xD*

Koharu-chan! dijo...

....... no me mata la canción.... (ahra mismo estoy escuchando Bandage xD) haber si al completo mola más !! :D

... Maru... xDDDDDDDDDDDDDDD
Koki esta horrible !! O_O