~otanjoubi Ogurin~

sábado, 26 de diciembre de 2009
HOOLAA !!

pues hoy dia 26 es el cumple de nuestro adoradisimo Oguri Shun !!!! (Ogurin pa' las fans xDDD) nos cumple nada más y nada menos que 27 aaañitooos!!! :D
aaaaaaais !!! me tendre que ver Crows Zero2 !!!!! Ò__Ó que no me la he visto aun !!! hmm! que mal !! :D

pues os pongo las fotos del anuncio de Sony Ericsson xDDD y pensar que yo tenía ese mvl... xD



hmm..... un chico malo... xDDD


ooooh!! que ha mentido!! que malo eres!!


ven a chuparme la sangre ven..... jijijijijiji


OMG !!!!!!! esto si que es una mujer !!!! dioooos!!! xDDDD


dioos!! me encanta!! con esta foto me he reido mucho xDDDDDDDDD y lo sigo haciendo xDDDD



m... me recuerdo a Johnny Depp..... dioooos!! pero que guapo está !!!


os habeis fijado en su pecho?? xDDDDD diooos!! enserio! como se lo curran! y sus caras son de lo mejor xD


... porque siempre le ponen uñas postizas taaaaaaaaaaaaaaaaan largas?? xD o son las suyas?

diooos!!! BAILEMOS !! xD


sexy sexy!! <3

OTANJOUBI OMEDETOOOU!!




BYE BYE~~~

2 comentarios:

Himitsu dijo...

Otanjobi Omedetou Oguri ! *O*
Es taaan lindo el ♥ ojala que pase un hermoso día!
Y buenissimas las fotos ;D Me encanto la que esta de mina, es buenissima xD y la de vampirito tambien ♥

Hira-chan dijo...

OMEDETOOOOU!! que sexy en la ultima imagen! *o* es una currada esto.. no sé como se lo hacen xD