~Cartoon KAT-TUN~ 123 los malvados de Jin, Junno y Maru!

sábado, 22 de agosto de 2009
Domoo!!
Chii desu!

Antes de todo perdonad, pero es que es verano y Chii también tiene vacaciones.. así que claro, no puedo estar siempre para explicar el ctkt. u_u

Ya dicho esto, con un poco de retraso... os traigo el CARTOON KAT-TUN 123!!


Esta vez han salido también cogidos, como siempre, Koki y Kame.


Maru super entusiasmado saludaba al publico mientras Kame alucinaba un poco..



y cuando Kame consigue reaccionar...
también lo saluda!! pero a Maru!


Entonces se han puesto a hablar del verano. Hasta que Kame dice:
-Quien en verano prefiera la montaña que se ponga aquí (nuestra derecha) y quien prefiera mar aquí (nuestra izquierda)
los resultados...

Todos mar! xD

Panorama de siempre, todos con las piernas cruzadas menos Koki y maru...


Y llega la hora de empezar con el reportaje. Esta vez, aprenden a ser buenos chicos malos (... que lio!).
Maru hace la introduccion de lo que harán pero mientras tanto Jin...

lo intimida con su mirada yakuza! xD [si, lleva el bigote que le queda horriblemente mal... aunque sigue siendo mi sexy jin *-*]

Se van a casa de un grupo de personas que , segun lo que tengo entendido, son muy buenos actores a la hora de interpretar a yakuzas.

Y los reciben "tan bien" que nuestros chicos se asustan y todo!
Pero luego le dan una bebida con muy buena pintaa

Cada uno se lo tiene que beber, y solo hay que ver las caras de junno, jin y maru al beberselo




Y cuando se lo bebe la invitada (ahora mismo no me acuerdo como se llama xD)...

a Maru le entran arcadas! xD

asqueroso!
Luego empiezan todas las pruebas.
la primera:
APRENDER A CAMINAR AL ESTILO YAKUZA
antes de eso charlan un rato y en esto que uno de los actores dice que es dificil que Junno se parezca a un yakuza por su sonrisa! xDD ->


Así que empiezan las pruebas.

El primero es..





entonces se empieza a rascar la cara y...


PAM!! el mismo se da un ostiazo!! un mosquito tal vez? xD

Super yakuza...

Entonces no se que le dice el actor (...) y el siguiente...




Jin! que hasta escupe y todo!!



hasta en modo yakuza está sexy!!
La siguente prueba es que Maru y la invitada (sigo sin recordar su nombre) hagan de esos que le chupan el culo al jefe y que todo el dia estan con ellos dandoles lo que el quiere...



La siguiente prueba es que Jin y Junno se encuentran por la calle a otro yakuza y empieza una peleaa..


empiezan a vacilarle..


cuando con un pequeño empujoncito jin empieza: oh!oh!oh!! como diciendo; que haces!? para ya! me haces daño! xDDD


Y luego sucede lo mismo y jin vuelve a decir oh!
de repente, cuando junno y jin se encaran a él... el yakuza enemigo saca una navaja.

xD solo hay que ver la reaccion de los chicoss!!

xDD los dos estaban: para! para! xD

Y cuando el jefe-actoryakuza (no se como llamarle xD) dice que ya pueden dejar de hacer teatro...


Jin y Junno se van riendose ! xDD
Lo siguiente es que tienen que matar a uno con la pistola pero el otro los mata. Aquí la intención es interpretar bien el cómo te mueres:
Junno...



Maru...

Me encantan las caras que hace



Y como Maru lo hizo tan bien lo empiezan a halagar y mirad que contento queda!

jaja kawaii >///<


Despues de eso toca "proteger a tu jefe dando tu vida"
Junno...

muerto!

Jin...

también! (vaya forma de caerse al suelo verdad? XD)

Maru...

lo tocan!


y revive!!! XDDD *pero maru chico, que te han tocado! te tienes que morir!* xD


despues lo vuelven a dar y todos muertos


Después tienen que hacer lo mismo... pero ellos solitos.

así que todo empieza y todos se asustan al ver que saca dos pistolas...
se intentan proteger, pero van cayendo uno a uno
hasta que el último, Jin, hace una risa de "me las pagarás!" xDD
jaja! que bueno me encanta!!
xDD
y hasta aquí el CTKT
La proxima semana el otro grupo va a la montaña OTRA VEZ!!! no se que les coge con la montaña pero beuno xD
Ja nee~~


4 comentarios:

Koharu-chan! dijo...

jajaja xDDDD

Maru insiste en cortarse el pelo!
Jin insiste en no cortarse el pelo!!
Kame... de aquí a platino maxo xD
Koki... dios hijo! que guapo estas! xD
Junno... si....

me dejo a alguien?
cuento 5... O_O a quien me dejo? QUE? aaah! pobre UEPI :S da igual, no lo he visto hace mucho asi que nose como esta xDDDDD es como un fantasma... no se hace notar... que miedo xDD

Ayami dijo...

El cftkt 123 ha estado muy bien!!!
Son todos muy buenos actores xDDD

Me parece a mi o...Koki cada día abre más las piernas??xD
Y que asco de bebidas, solo mirar las imagenes me dan arcadas +_-
Juno parece que haya mordido un limón xD
Que buen actor que es Jin!!*¬*
Y a maru le pega eso de ser un lameculos del jefe xDD

Desde cuándo la gente cae muerta como jin al suelo??? Es raro asta pa caerse al suelo xD

bno...
Ja ne!!!~
Arigatow chi!

Anónimo dijo...

!!! graciaaas!!! preciosa , por el resumen del cartoon , me encanto , se ve que estuvo muy divertido , y JIN JIN me encanta se ve taaaaaaaaan sexy , lo que se me urge es que se quite ese ridiculo bigote.... !!! por favor JIN entra en tiiiiii.. !!!!

Hira-chan dijo...

que divertido! xDD seguro que s elo pasaron genial! xDD

a mi también me encantan las caras de Maru.. es tan kawaii >___________<

de ahora en adelante cada vez que me maten (sí, la proxima sera la 148 vez que me matan) lo haré como Jin.

Como se me va la pinza, de verdad

y ya me imagino el haha de Jin, así con la voz grave xDD seguro!