~Scans~ Potato, Duet, Wink Up SEPTIEMBRE

jueves, 6 de agosto de 2009
Domoo!!
Chii desu!!

Hoy vengo con una super entrada de scans!! Es agosto, hace calor, pero... que tal un poco más de calentamiento?



Os traido los scans de la POTATO, DUET y WINK UP de septiembre de: *redoble de tambores~*

ARASHI

HEY! SAY! JUMP

KANJANI8

KAT-TUN

NEWS

TOMA IKUTA


Nakayama Yuuma w/ BIShadow




Dôzo





DUET



Descarga en MEDIAFIRE

Descarga en PANDO

ARASHI: aquí tenemos a nuestros arashi al estilo HSJ! con microfonos ^^
HSJ!: Salen muy guapos y super monos >.<
KANJANI8: al estilo loco
KAT-TUN: qué monos salen con esas gafas y luego con las almohadas esas >/////<

NEWS: en blanco y negro? no! en color y negro!! *-*
TOMA: nuevo look!!





POTATO


Descarga en MEDIAFIRE


Descarga en PANDO

ARASHI: tenemos a cada uno de los miembros en diferentes ámbitos, pero claro, salen guapísimos *-*
HSJ!: las rayas son lo que predominan en estos scans pero más monos imposible!
KANJANI8: ¿el espiritu de hawaii ha florecido entre ellos? O_O
KAT-TUN: estan tan guapos~ el color negro me encanta como les queda *o*
NEWS: *Q* además de que se cuelan unas fotos de cuando eran pequeños por ahí *Q*





WINK UP


Descarga en MEDIAFIRE

Descarga en PANDO

ARASHI: nos estan esperando en la cama... ALLÁ VAMOOOS!
HSJ!: estos también con ojos cerrados, pero no en una cama... como se puede ser tan mono?!
KANJANI8: me he quedado a cuadros!
KAT-TUN: fantástico álbum de fotos en medio del verano.. qué calores me entran! xD
NEWS: cuando los newsus volvieron a su niñez...
NYw/BIS: qué monooos!!! >__<
TOMA: qué les ha cogido a los de la Duet con las camas esta vez? O_O




Ale, esto es todo

disfrutad al máximo!! ^^


Ja nee~~

créditos: AZN Ongaku




.

3 comentarios:

Hira-chan dijo...

OMG!!! CHII ME MATAS!! *Q* *babas*

me estoy bañando en un mar de babas y quién sabe si en un mar de otra substancia que sale por cierto sitio xDD

OMGG!!!!

Conclusión: OMG!!

Seiko~ dijo...

¿ y yo como comento tantos scans? me pasaria horas hablando de ellos! xDD así que solo decir que todos salen guapisimos y algunos super graciosos y monos.

Arigato ^___^

Anónimo dijo...

!!! gracias !!! por los acans , estan super lindos y los chicos se ven guapisimos , como era de esperarse me quedo con JIN JIN me encanta este hombre , se que al igual que a varias , y es que es unico , superultramegasexinishi

cuidense bye