~G-DRAGON~ HEARTBREAKER, su primer album en solitario

jueves, 20 de agosto de 2009
Ohayoo!!
Chii desu!!


Y yo tonta que soy no me enteré hasta ayer... sí, G-Dragon sacó un álbum el solo, pero en coreano. *i qué nos importa esto si esta en coreano, chino o japonés!? Es GD, chii!!* Salió hace dos dias, el 18 de agosto. Y yo consiguiéndolo ayer... T__T y yo me considero fan de GD!??? T__T bueno da igual, lo que importa es que ayer ya lo conseguí muajajaja!!!

y ya os lo traigo ^^





Aquí el tracklist del álbum HEARTBREAKER

01. 소년이여 (Un chico)
02. Heartbreaker
03. Breathe
04. Butterfly (ft. Jin Jung)
05. Hello (ft. 2NE1 Dara)
06. Gossip man (ft. Kim Gun Mo)
07. Korean Dream (ft. Taeyang)
08. The Leaders (ft. Teddy, CL)
09. She’s Gone (ft. KUSH)
10. 1년 정거장 (Estación 1 año)

Este álbum lo ha hecho en solitario porque dice que son canciones que no podría hacer con Big Bang. Mezcla mucho rap con algo de techno. A mí especialmente me encanta *-*

descarga en Mediafire
descarga en Pando

También leí algo de que decían que este nuevo álbum sería un plagio... ¡¿qué plagio ni que leches!? Esto es 100% GD y es genial!


Además viene con el MV!! si si!! Es impresionante! Me encanta
aquí os lo dejo para ver


GD está irreconocible, ne? Además que baila super bien *-*
Así rubio se ve super sexy *Q* almenos a mi me encanta.
Si os ha gustado os lo dejo para descargar

Descarga en Megaupload
Descarga en Pando

Además viene con un photoset. Sí sí, como lo veis!
Tendréis a GD rubio y sexy en el ordenador!

Descarga en Megaupload


GD esta vez ha hecho un buen trabajo. TvT estoy orgullosa de él TvT ese es mi GD!!

Esto es todo ^^


Ja nee~~


2 comentarios:

Koharu-chan! dijo...

O_O que miedo me ha dado !

PERO QUE SEXY ESTA! parece más normal xD

lo que la canción esta bien.... pero me falla la voz xD

al final del MV... es un orgasmo vivo!!!! .... me pasare día y noche viendo esos momentos.... *Q*....

^^

Anónimo dijo...

ja,ja,ja, me encanto , y dejam,e decirte que ,aunque paresca raro , no conocia yo a este chico , nunca habia escuchado algo de él , pero vi el video y me gusto , aunque no me fije en el orgasmo , ( regresa y lo escucha.... ),
gracias por compartirlo en este momento me lo bajo ,
cuidate preciosa bye