~encuesta~ quien de arashi? resultados

lunes, 31 de agosto de 2009
Domoo!!
Chii desu!!

hace tiempo que terminó esta encuesta ^^UU pero no me había dado cuenta , gomen
además ahora no tengo tiempo así que iré rapidita

Primero agradecer los 68 votos: ARIGATOU!! ^^



En 1a posición está Jun (¿porqué él ¬¬? no me gusta)
En 2a está Aiba!!!
En 3a tenemos a Ohno (el querido de Koharu juju)
En 4a posición hay un empate entre Sho y Nino!!

Decir que yo hubiera preferido otros resultados.
Mi ranking seria:
1.Sho
2.Nino
3.Ohno
4.Aiba
5.MatsuJun

Vamos, al revés de los resultados xD
Bueno, pero esto es así ^^


Ale,


Ja nee~

4 comentarios:

Koharu-chan! dijo...

OHNO... en tercera posicion?? O_O me sorprendo y todo !!

y AIBA el segundo??????!!! eso si que me sorprende !!!

mi lista... jijijiji

OHNO
NINO
SHO
JUN/AIBA

no quiero poner a ninguno el último... queda feo xD

Hira-chan dijo...

SORPRENDENTEE!

yo también me he sorprendido con lo de aiba O________O

mi lista

1.MatsuJun (contenta de que haya ganado:D)
2.Nino
3.Sho
4.Aiba
5.Ohno

Seiko~ dijo...

kyaaaa!!!! a mi me encanta como han quedado los resultadoooos!!! aunque prefiero a Sho en primera posición jeje ^__^UU

Koharu-chan! dijo...

Hira-chan... Ohno el último???? si es el más gracioso de los 5... el tercero en actuar mejor, el primero en bailar y cantar... que más??

xDDD

pa gustos los colores, ne?