Y yo sigo esperando el CD single de Wonder T_T

martes, 18 de agosto de 2009
Mientras la paciente de Chii, osease, yo msima, está esperando el CD single de la maravillosa canción de Wonder, la wondergirl y el wonderboy se les ocurre hacer otra canción juntos.

EN RESUMEN: Crystal Kay y Jin Akanishi hacen OTRA canción juntos.


No, no habrá ni Crystal Red ni JACK ni CD solo de Jin y Crystal;


Esta canción nueva titulada Helpless night estará en el nuevo album de Crystal Best of Crystal Kay.




Por lo que tengo entendido Helpless night estará en un CD de 4 canciones extra que habrá en la edición limitada (o algo por el estilo)



El álbum se espera que salga a la venta el 2 de septiembre *quedan muchos días!!!! T__T*


De momento nada más,

Ja nee~~


créditos: http://www.c-kay.com

.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

!!! pero que buena noticia !!! , me da muchisimo gusto por JINcito , que esto lo acercará un poco mas para poder pisar el mercado internacional , de EU ,con esto sin duda se abrira un pequeño caminito , y el publico de EU lo hira conociendo ,
gracias por la info ,
cuidate bye

Hira-chan dijo...

I wonder wonder wonder porque no sacan un CD con Wonder!!!

...xDD

queda bien y todo!

pues yo no los entiendo, sacan una segunda cancion juntos antes de sacar la primera...

Pero yo quiero este CD seguro porque a mi Crystal me apasiona, sobretodo el single After Love *____*

de todas formas arigatou por la info ^_____^

Seiko~ dijo...

Jin con alguien de fuera de la JE.. me extraña... pero me encanta la idea *O*

gracias por informar ^_^
tengo ganas ya de eescuchar la cancion

Koharu-chan! dijo...

.... a mi me da que ha Kitagawa al principio no le gustó.... y que Jin le dijo -hizo- algo que le gustó ...


xDDDD