~Crystal + Jin~ Helpless night + Wonder

sábado, 29 de agosto de 2009
Domoo!!

Chii desu!!

Hoy os traigo dos cosas de este dúo revolución en mi corazón (rima y todo! xD)

Os traigo un fanvid de Jin con los lyrics de wonder e imágenes de Jin

haz click >>aquí<<>


y una sorpresita.

Dije que habría una colaboración de Jin en el álbum de Crystal, ne? La de Helpless night.

Pues tengo la canción!!!!! Síiii!!! pero en calidad media.
Pero algo es algo, ne?

Descarga en Megaupload


Ale, todo el mundo servido ^^


Ja nee~~


créditos: kattunlove LJ (islandgurl84)

.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

!!! geniaaaal!! me has hecho ,muy ,muy feliz , y es que todo lo que tenga que ver con este chico , me encantaaaaaa,
gracias por compartir , preciosaaaa,

Hira-chan dijo...

Pues la canción de helpless night... no es que sea una maravilla.... es mejor la de wonder.

Y kyaaa!!! me ha encantado el video!
Los ha shecho tu?? se te da bien la informatica por lo que veo: photoshop, videos...

arigatou!

Seiko~ dijo...

oooh!! tiempo sin pasarme por JT gomen gomen, he estado muy atareada ^^U

arigatou Chii!! helpless night me encantaa!!!

espero que pongas el album completo porqe lo estaré esperando :DD

y el videod e wonder genial, de verdad