~Test~¿De que miembro de KAT-TUN serias la novia?

domingo, 9 de agosto de 2009
Konishi wa!!!!



Pues estaba aburrida en casa mirando a ver que veia nuevo de Kat-tun y he encontrado un test^^(Me encantan los test):



http://www.quizilla.com/quizzes/2192661/whos-kat-tun-member-girlfriend-are-you



Aquí dejo la traducción al español:




¿Puedes cocinar?


-Puedo...pero quiero que mi novio cocine para mi.
-Por supuesto
-Si~ Me gusta cocinar.
-No, solo comida simple como espagetis.
-No puedo cocinar...estoy aprendiendo.
-Psh soy rica...no hace falta saber...tengo gente que cocina para mi.

¿Deseas encontrar un novio mayor o menor que tu?


-¡Mayor!
-Me gustan mas jóvenes, por que son monos.
-La edad no me importa.
-eeh de la misma edad.
-No me importa...nunca encontraré a nadie especial *llora*

Hablmos de ti...¿Qué es lo que te gusta ylo que no?

-Me encantan las fresas! Me gusta ir de compras con bf, los mensajes de texto a puñados, la lectura de revistas e moda y creo que el ramen.
-Me gustan los niños pequeños, creo que el ejercicio es importante, decir a la gente que me estoy cuidando y mi bonita sonrisa.
-Soy inteligente y madura,(Lo que pone ahora no lo entiendo[no se mucho inglesu.u]), puedo arreglar/poner bombilla, y me gusta ir jet-skiing(motor-eski[supongo que es moto de nieve]) con m(¿?)
-Me gusta leer libros y YAY(?¿) para el billar.
-Mis amigos me llaman rara, me tiño el pelo de rosa, como piza a diario y me gustan las serpientes.

¿Eres limpia y organizada?

-Si
-No

Aleatorio(¿?)Elige personaje de Mickey Mouse:

-Mickey Mouse
-Minnie Mouse
-Pato Donald
-Pluto

¿Cuál es tu tipo de hombre?

-Sonrisa bonita, alto, delicado y que pueda pasar horas viendo pelis románticas con él.
-Debe de tener un buen pleo, tocar instumentos como la guitarra, que practique deporte y que se pueda hablar con él sin parar por teléfono.
-Mis chicos tienen que tener unos largos y sexys dedos, que el solo me amará a mi y no a ninguna otra, y que le guste dar grandes paseos conmigo en el parque.
-Que solo compre cosas de marca como yo, maduro, inteligente y que prometa llevarme a Italia algún día.
-Que sea amante de los animales, que piense en usar velas que son románticas en vez de luz, y que pase su tiempo leyendo manga.
-Six-Pack(Pack de seis) músculo!(no lo entiendo mucho, digamos...todo músculo), que le guste bailar, simpático, con talento artístico y que no le importe venir conmigo de compras por que e gusta.



Bueno!!!Ya está traducido!!
Hacer el test y aí después comentamos los resultados y nos echamos unas risas^^
Y chi se dará cuenta de que más chicas pueden estar con Jin¬¬(Avariciosa!lo quiere to pa ella[coña])

Me voy a poner ha hacer el test a ver con quien me toca!^^

Ja nee!!!

4 comentarios:

Hira-chan dijo...

Me ha tocado a Ueda! ^/////^con lo mono que es *-* no me quejo!!

Esperemos a que Chii lo haga y nos diga si le ha salido jin o no hahah

Anónimo dijo...

!!! si , si ,si !!!! pero claro que si , me ah tocado JIN JIN no podia ser de otro modo ,si estamos hechos el uno para la otra , él tiene lo suyo y sabe que cuando quiera , tiene lo mio tambien , muajajajajajaaaa ,
me encanto el tes muy divertido ,
gracias por compartir ,

Princess_chii dijo...

Obviamente, ya se sabe que obviamente, obviamente es obvio que me salga Jin... y claro, es lo que ha pasado. La verdad no es que esté super contenta ni nada... porque era obvio y además lo sabía... xDDDDD

Princess_chii dijo...

perdonad el comentario anterior pero es que se me ha ido un poco la pinza