~Encuesta~¿Por qué koki?

miércoles, 26 de agosto de 2009
Ohayo!!!!

Ayami desu!!~

Como ya ha terminado la encuesta de los géneros os traigo un nueva^^
Y la pregunta es...


~¿Por qué koki se sienta con las piernas abiertas?~

.- Por que va escocido.
.- Por que así se siente mas masuclino.
.- Por que tiene calor ahí
.- Por que se lo pide el director del programa

.-Porque espera que las fans le bajen los pantalones y se lo tiren tal como está
.- Otra opción...

En caso de que voteis otra opción me gustaría que dijeseis cuál.

Bueno ya está, solo era esto.


Ja ne!!~

PD de Chii: ME eh permitido el lujo de poner otra opción mas ^^U

2 comentarios:

Hira-chan dijo...

ahahahah!!! que encuesta más divertidaa!!! xDD yo ya sé que votar

Anónimo dijo...

buenisima la encuesta , logico que yo eh votado , " porque quiere que le bajen los pantalones y se lo tirén ahi mismo " pero si esta claro al chico le encanta la accion , ja,ja,ja,
me divierte mucho participar en el blogg,