~KAT-TUN~ CTKT 122

viernes, 14 de agosto de 2009
Domoo!!
Chii desu!!

Esta vez no será como las otras veces, eso de cuatrocientasmil imagenes para explicar el ctkt por 3 razones:

1.No es que lo haya entendido mucho
2.No era tan divertido como la otra vez (no se oían tantas risas)
3.Vagancia total


Así que como dije este era la continuación del pasado, y esta vez no hay mucho que contar. En este episodio ponían a prueba lo que habían aprendido. Os dejo con las mejores capturas de este ep.

KAME OMG!!



me encanta su sonrisa *-*

Pues todos sabemos que a Koki a veces le cogen cosas raras...

xD modo león! xD

Ueda con cara-pato
Y atención!
atención a como está sentado Koki!!!!!!! yaaay~~ ^////^

Y cuando se acaba el video de la actividad que han hecho siempre despues hacen/pasa algo. Esta vez habían hecho unas raquetas como las que koki, kame y ueda tuvieron durante el keep the face. Sí! esas que tenían su cara!! Pues Junno, Jin y Maru también tuvieron una.
Pero la mejor sin duda es esta:


Y después....
iguaaaal!! xDD
Bueno ya habéis visto mi ultravagancia así que
Ja nee~~

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ja,ja,ja, buenisima esa requeta con la imagen de MARU , y es que ultimamente esa es la cara que recordamos de él , pobre chico , pero es que es tan miedoso , que sus caras le han dado la vuelta al mundo , por lo ridiculas y divertidas que son , ja,ja,ja,ja, fue la mejor , yo quiero una ,
y la forma de sentarse de KOKI , muy ,,..... femenino ... no !!? ,como que " apretando " de mas ...
gracias por el resumen preciosaaaa, cuidate bye

Ayami dijo...

Vaga!!!!xDD
Naa...me he quedado O.O cuando he visto a Koki...es que me ha inpresionado de verdad que se sentara con las piernas cerradas y lo más O.O es que las tiene cruzadas...impresionante.
Y lo de la cara de maru...xDDDD

Arigatow chi!!!^-^