~Scans~ Only stars Koikee!!

viernes, 14 de agosto de 2009
Domoo!!

Chii desu!! sí! otra vez yo! si no he perdido la cuenta son 3 entradas seguidas las que he hecho xD

Bueno ahora toca dos scans de Koike, mi queridísimo koike ^/////^
Es tan mono!!! >////<


ya haré un wall con él y este scan. Ya tengo dos walls de Kame de la Popeye jujuju esperadlo con ansias. Además también quiero hacer walls de la popeye de Pi.



No me digáis que no os lo comeríais ni nada >///<>///<

me encanta este chico!!

anda, ya me he desahogado un poco! xD

Ja nee~~


créditos: mikabella LJ


.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmh... muy lindo el chico se ve muy bien , me gusta aunque solo lo eh visto en Gokusen 2 , hace alguna otra serie ??? , perdon por mi ignorancia pero es que soy nueva en esto , ja,ja,
gracias por las fotos , ja,ja,ja

Princess_chii dijo...

si ha hecho otras seriees!?? claro que sí!!! pero a parte de gokusen 2 que yo haya visto que salga él es
Dragon Zakura, aquí me encanta como sale con esas mechas rojas *-*

Pero Koharu te dirá más! xDD ella ha visto muchos doramas, o sino lo puedes buscar tu misma: http://es.drama.wikia.com/wiki/Koike_Teppei#Dramas

Hira-chan dijo...

OMG que guapo!! me encanta Koike *O*