~KAT-TUN~ BTR Set de fotos Limitado!

martes, 4 de agosto de 2009
Domoo!!
Chii desu!!

Ya de buena mañana con una buena ración de KAT-TUN ^^ qué alegria despertarme con ellos!! ^^

Esta vez vengo con el Photo Limited Set del Break The Records! waaa!! qué guapos salen todos ^^


Los traigo TODOS! Las fotos de los tunes y la del grupo entero !! Me he dedicado a buscarlos todos , porque solo tenia el de Jin, Kame y las grupales xDD Pero bueno;

Dôzoo!

KAT-TUN PHOTO LIMITED SET

Me encanta como salen todos la verdad *_* Se ven tan bien tanto en blanco como en negro

descarga en MEDIAFIRE
descarga en PANDO



KAZUYA KAMENASHI PHOTO LIM PHOTO LIMITED SET

Qué guapo es este hombre!!!!

descarga en MEDIAFIRE
descarga en PANDO



AKANISHI JIN PHOTO LIMITED SET

Sin babas, digo, sin palabras *///////*

descarga en MEDIAFIRE
descarga en PANDO



TAGUCHI JUNNOSUKE PHOTO LIMITED SET

Bueno, esta vez, tengo que admitir, que sale bien

descarga en MEDIAFIRE
descarga en PANDO



TANAKA KOKI PHOTO LIMITED SET

Me hace tanta gracia Koki , es tan mono xD

descarga en MEDIAFIRE
descarga en PANDO



UEDA TATSUYA PHOTO LIMITED SET

Cuando se pone así serio es una monada *-* Está con el corte de pelo de antes! XD

descarga en MEDIAFIRE
descarga en PANDO



NAKAMARU YUICHI PHOTO LIMITED SET

También me hace una gracia~xD aquí parece que tenga mofletes de bebé ^////^

descarga en MEDIAFIRE
descarga en PANDO



Hasta aquí esta entradaa! ^^ Bien servidas de KAT-TUN, ne? xD


Ja nee~~


Créditos: kattunlove LJ ; dorama no fansub

4 comentarios:

MaYa dijo...

Holaaaaa....

Honto ni ARIGATOU!!!!!!!!!!

Muero por ver a estos hemosos chicos...
Yeeeeeeeee!!!!!!!! Uepi con su antiguo corte de pelo!!! (no me gusta para nada el de ahora!!!)

Otra vez GrAxIaS!!!

Marin-chan dijo...

gracias por las imagenes, estan super lindos, hiperguapos, i love kat-tun
me encanta tu blog

Anónimo dijo...

se ven hermosos mis niños se ven hermosos , muy,muy guapos , y me encanta como les queda el color negro , los siento mas sensuales , pero el blanco no esta mal , igual los violaria , muajajaaaaa
gracias por los link's , preciosaaa,

Seiko~ dijo...

OMG!! que bien les sienta el negro!! yo ya lo pense con el PV de rescue que el negro les sentaba bien. se ven muy sexys *_*

pero en blanco se ven mas tranquilos, mas angelicales, por eso los prefiero en negro! xD

Arigato!