~Scans~ Y yo que estaba tan tranquila y ya ha salido la Popeye!

domingo, 9 de agosto de 2009
OMG OMG!!
Nada de Domo's ni Chii desu's. OMG!!!


YA DECÍA YO QUE LA POPEYE ALGUN DÍA ME MATARÍA! Y YA LO HA HECHO!
OMG!! es que no sé qué decir no tengo palabras.

Yo estaba tan tranquila, en esta tarde de verano medio lluviosa y con truenos, ya el tiempo decía que nada bueno iba a suceder, y yo escuchando la tranquila canción de Precious One mientras miraba los LiveJournals más interesantes, cuando de repente veo un titulo que me llama la atención, pero no era solo el título, no, sino la imagen de debajo!! y debajo ponía: Popeye 2009.09 [1700x2300 px]

Sí!! La Popeye esa revista que ha matado a muchas fans por derramamientos de sangre! esa! Pero.. esta vez OMG esta vez era Kame!!

Imaginaos como debe ser Kame en Popeye, no! no os lo imaginéis porque lo podréis ver con vuestros ojos!!

PRECAUCIÓN: la imagen que viene a continuación no es apta para aquellas que tengan problemas del corazón o que no tenga algo para recoger las babas a mano. Así que ya advertidas:







Sin babas e incluso otros líquidos palabras, ne?

vale vale, no os hago esperar más, ya sé que soy mala jujuju

DESCARGA EN MEDIAFIRE

Descarga en PANDO:


Esque las he visto y ha sido: descargar y ya subidas al blog, tendríais que estar orgullosas de mí ¬¬

Gomen, es que me altero al ver fotos así.


Ja nee~~


créditos: kokoro_chi LJ



.

3 comentarios:

MaYa dijo...

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OMG OMG OMG!!!!!

Graxias, graxias, graxias!!!!!
en verdad que Kame esta para derrame nasal!!!!!.... es increible lo weno que esta este hombre!!!!
me calleron las babas!!!, ni Uepi habia logrado esto en mi!!!

Graxias Chii!!!

Hira-chan dijo...

CHII!! TE ENCERRARÉ EN MI CASA PARA QUE NO ME MATES ASÍ!! COMO PONES UNAS IMAGENES TAN BABEABLES DE KAMEE!!?? COMO SE TE OCURRE!!??

Arigato *Q* que sea la ultima (mentira) vez

Princess_chii dijo...

de nada Maya ^^

Hira: si em encierras en tu casa ... T__T qué pasará con el blog!? T__T Y las que quieren morirse al ver un Johnny y estar orgullosas de eso qué? y qué pasará con mi futuro viaje a Japón!? (espero que haya alguno xDD)
NO PUEDES ENCERRARME! llamaré a Jin que me proteja... ah no... llamaré a Yankumi! xDDDD