~DBSK~ EL CONTRATO EN JAPÓN ACABA EN JUNIO!

martes, 5 de enero de 2010
es que ya no estoy de humor, he leído este título en una entrada y se me ha caído una lágrima...
pero de todas formas lo tengo que informar.



Antes de todo, hagamos algo de resumen
DBSK tiene problemas con su compañía , la SM, porque tres de los miembros (Micky, Junsu y Jaejoong) hicieron una demanda con referencia a su contrato y lo que ganaban de dinero.
A partir de aquí empiezan a haber problemas, que si ahora no hacen performances en korea, que ahora los tres de la demanda no pueden hablar con los otros dos, que si están vigilados todo el día, que para ir a hacer las actividades en Japón tienen que viajar en turnos separados y además con condiciones, que si rumores de separación... SEPARACIÓN? JAPÓN?

QUE EL CONTRATO QUE TIENEN EN JAPÓN CON AVEX TERMINA ESTE AÑO EN JUNIO!

Y después de que termine que? Si no se extiende el contrato las actividades de DBSK no son seguras y yo ya me veo que la SM no dejará extender el contrato, almenos del trío.
Aunque sabemos que la prensa se inventa muchas cosas, se dicen que el 27º Single (Break out, 27/1/2010) será su último single, y que habrá un concierto de despedida en Junio. EL trío niega esto del concierto y la SM también.
A parte la SM afirma: "No hay decisión oficial de separación.”
Lo cual yo entiendo que ya se ha hablado de separación y no solo así por encima, sino seriamente.
Aunque también he leído que levantaron la demanda, pero el ambiente es aun más tenso u_u

Espero que no se separen por que estoy tan deprimida solo con pensarlo..

Ja nee...


créditos: tvxqinfo

1 comentarios:

Hira-chan dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! no puede ser T____________T que no, que no, que no puede ser. Maldita SM!! ò____ó

Pobres chicos, ellos que hicieron lo imposible para llegar a lo más alto, que es donde estan (estaban) ahora y ahora viene la SM y venga, adiós TVXQ.

estoy cabreada