~noticias~ G-Dragon está en las puertas de prisión!

jueves, 7 de enero de 2010
DOMOO!!
Chii desu~~

Pobre GD, siempre todos los pollos a él: primero que si es acusado de plagio... y ahora de obsceno?? *bueno un poco si que lo es, siempre lo ha sido xD*
Estava miran por ahí cosas cuando veo titulares como: G-Dragon going to jail?
o G-Dragon has sex at his first concert?
G-dragon irá a la prisión? LOL? xD
Que broma es estaa?




Me he puesto a investigar y es sobre su primer concierto en solitario.
Se ve que segun alguna gente de la que fue a ver el concierto dijo que "GD tuvo sexo con ropa en la canción de Breathe*
Pues yo claro si me lo leo así y me enseñan estas fotos:





digo: uff, g-dragon, te has pasado un poco.


Pero cuando he visto esta fancam:

me he quedado: DIOS!! exagerados!!! además está cantando!

Esto sale en la TV aqui y nadie dice nada!! Pero bueno, ya sabemos que los koreanos son así.

Además también se le acusa de cantar canciones que fureron prohibidad a menores de 19 años cuando en la sala habían chicas de 12 años.

Y por eso está muy cerca de ir a prisión o pagar unos 200,000€ de multa ( que incluye lo de el concierto y otras cosas), aunque la YG ya ha pedido disculpas, eso no es suficiente.

También puede ser que retiren para TODO EL MUNDO el álbum de heartbreaker del mercado, porque aunque ya está prohibida la venta a menores, aun siguen escuchando sus canciones *como no xD yo las escucharía*

A ver GD, si sabes que en tu país son así, por que haces eso? :O vente a españa y esto no te pasará ;) xDDD

Pero en mi opinion personal, yo no creo que tenga que ir a prisión por esto o pagar tanto dinero u_u

Ja nee~~

créditos: allkpop

6 comentarios:

Hira-chan dijo...

O_________O ¿¿me estás tomando el peloo?? XDD no me lo creo ! xDDDD

me parece una bestialidad que lo quieran poner en prisión. A ver, ya sabemos que los asiáticos son asiáticos y los de aquí somos de aquí... pero... OMG! esto es demasiado!! además.. si hubiera hecho algo con esa chica qué? esto es una cosa natural de la vida xDD

Yo como tú, Chii, con las fotos me he quedado O__o pero con el video me he quedado así o___________oU exagerados, que son u_____u

yo si hubiera visto eso en directo si que diria I can't breathe xDD OMG!

MAYA dijo...

Es totalmente cierto ademas los chicos de ahora son mini chukis asi que creeme, eso es normal para ellos

Anónimo dijo...

Hola :)

Bueno,supongo que esto ya es de hace mucho, por suerte ya lo sabia de antes, xke sino me hubiera dado algo jaja.

Bueno, yo quiero dar mi opinión personal, y es que, lo veo tan injusto..., sé que alomejor los de allí eso lo ven algo mal, pero encanvio, aqui en españa que es donde actualmente vivo yo, se permite eso y muchisimo más, y aqui no mueven ni un pelo para impedirlo.

Por ese motivo lo veo muy mal.
Además, que sepa yo, lo que hizo en el concierto no es nda malo, otra cosa es que saliera desnudo (ojalá xd) o algo parecido..

Pero bueno, espero que no vaya a la cárcel, ni que tenga que pagar tan grande cantidad de dinero.

Bueno,esa era mi opinión xd.

Cuiidenseee ^^

Anónimo dijo...

si para ellos eso es mucho no le ponga un video de asqueroso reggeton...o un video de lady gaga XDDD dios, a mi me vale... ni que salieran desnudos o algo... se pasan, ademas el esta bn grandecito ya C:
todas te apoyamos dg, asique que entre todas pongamos dinero, en la union esta la fuerza y pagamos su fianza XDD

Anónimo dijo...

Si que ira a prision, se lo merece el gilipollas este!!

Anónimo dijo...

ajajja fans everiwer jajaj los koreanos son mas reservados hay que entender XD q g-dragon venga a españa!!!