~DBSK~ PV TEASER BREAK OUT!!!!

domingo, 10 de enero de 2010
DOMOO!!
Chii desu~~~

Pues hoy jujuju estoy muy contenta xDD hoy ha salido el Teaser del PV de Break Out de Tohoshinki!! YUHUUU~~~

es así al estilo PV de Survivor, pero aquí parece que van siempre de negro..

TACHÁÁÁÁÁN~~



































parece * no, parece no. SEGURO* que todos salen guapísimooos ^^

y si esto no os parece suficiente, algunas imágenes que he econtrado^^


















:D fighting chicos! No os dejéis separar!! TT___TT

créditos: Tumpa36693

2 comentarios:

MAYA dijo...

Oh!! My God!!! se ven re papasitos, ademas no quiero que sea el ultimo, tienen mucho futuro y talento, o si no que Johnny-san los adopte si es por plata, ganaria mucho ^^

Princess_chii dijo...

[Soy yo, Chii que me da pereza abrir mi sesión xD]

Yo creo que son demasiado para la Johnny's xDD DEjarían a los pobres johnny's en ridículo, ojalá les extiendan el contrato