~New solo~ Daesung - Cotton Candy

martes, 26 de enero de 2010
DOMOO!!
Chii desu~~





Pues como os dije, Daesung Sacaría un single en solitario antes del Big Show..

Pues hoy ha salido, a sólo 3 días del concierto!

Os lo dejo para escuchar:




A mi personalmente no me ha gustado mucho... Es muy tranquilona, como que estás por las nubes...pero a mi me gusta tocar tierra cosa que no hago muy amenudo, siempre por las nubes pensando en q me casaré con alguna estrella asiática.. y explicando por ahí que "tal asiático" había dicho que me buscaba o que la noche anterior la había pasado con Jin oh bah, chorradas de estas xD y no sé... en resumen, no me gusta mucho.

Aunque la voz de Daesung no falla ^-^

Ahora espero ansiosa el solo de TOP >/////<
Espero que no me defraude u_u


JA nee~~

2 comentarios:

Koharu-chan! dijo...

.... no me ha gustado xD

pero me encanta como sale en la foto! xD

Hira-chan dijo...

Lo mismo... no me gusta xD