~KANJANI8~ PV

sábado, 16 de enero de 2010
HOOOLAA!!

pues ya hace que salió xD pero una sevidora no sabia nada! T__T los koreanos me toman todo mi tiempoooo !! que maaal! xD

la peluca de Yu enserio... xD brutal! me ha recordado a Pi (no me mateis...xD)
Ohkura cada día se mueve menos xDDD me ha trinfado con la bateria *u*
el peinado de Subaru es lo no más DIOOS!! siempre con peinados!! dejatelo corto que seguro que no te haces nada!! (pero igualmente me vais a perdonar pero está guapíssimooo !!)

READY? ACCION!



PUZZLE


ooooh!! <3 es adorable!! me encanta!! no va con Kanjani xD

BYE BYEE~~~

PD: Chii que no solo existe KAT-TUN eeeh!! y Hika HSJ y Ayami NEWS... ni yo ARASHI, que triste que solo estemos por estos japos T___T (por lo menos no coincidimos con grupos xD)

1 comentarios:

MAYA dijo...

Cada una tiene su grupo, en cambio de Johnny's voy por todos ^_^, pero = nadie me saca de DBSK, voy por temporadas ¬_¬