~New songs~ KAT-TUN /TOP solo

sábado, 30 de enero de 2010

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

ESTOY QUE NO QUEPO NI EN MI MISMAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EL CORAZÓN ME VA A 1000000 Y TENGO UNA SONRISA QUE NO ME PUEDO SACAR DE LA CARAA!!!!!!


WA!!! WA!!!!!!!!!! NECESITO GRITAAR!! >//////////<
*tranquilizate.. respira hondo...*
Pues aver, primeroo que hoy KAT-TUN ha ido a Music Station y ha hecho su primera performance de D-motion!

y waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! HERE IS NEW KAT-TUN!!!!! se han superado!! >////< width="340" height="285">

WAAA!!! GUAPISIMOOOS!!!
Koki aquí me mata >///< tan monoo!! su peinado *-*
y wa wawa no decir de jin que casi me desmayo!! *en el talk como siempre a su bola, pero sino, no seria jin ^-^ por eso casi no se le ve, además que a la camara le ha gustado Koki xD*
y luego, buah!! sexy-kamee!!
el peinado de Ueda!!!! *-*
wah wah wah!! lo he visto ya como 10 veces y aun alucino y me emociono!
esto es lo que tenia que destacar

aquí os dejo los 3 previews del D-motion que han salido:
preview 1
preview 2
preview 3

y a parte la VERSION CORTA DEL PV DE LOVE YOURSELF


DIOOOS!! QUE ALGUIEN ME TRAIGA UN PAÑUELO!!! que se me cae la babaa!! *Q*



Y POR SI FUERA POCOOO,,,,
Hoy comenzaban los conciertos de Big Bang.

Y QUE PASABA EN EL CONCIERTOOO!!????
QUE TOP DABA A CONOCER SU CANCIOON!!!!!
YESSS!!!




la canción me encanta!!!!! >///////////<
y bueno como ya sabiamos *o almenos yo xD* TOP se ha cortado el pelo... a mi me gusta más con el pelo largo. aunque así tampoco está mal *Q*
EL MV.... ME SOBRAN LAS TIAS ZORRAS ESTAS ¬¬

y la fan esta? xDD sta locaa!! xDD bueno, yo me pondría peor y todo xD


ENTONCES EXPLICADME:

COMO NO PUEDO ESTAR FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ!!???????????????

mis chicos favoritos todos en un día!!! >////< *solo faltaba DBSK diciendo que se había solucionado todo u_u** Chii! vamos a disfrutar del momento*

entonces...
EVERYBODY DO THE D-MOTION~~~ xDD


etsoy feliiiz!!! :D:D:D:D:DD


Ja neeeeee~~

9 comentarios:

MAYA dijo...

Oh!! pos dios!!! Aunque es mi impresion o ahora las canciones son mas electronicas?, o me estoy volviendo loca es que la de mis niños de DBSK tamcien tiene un ritmo electronico, pero = son super, Daisuki!!!, ya era hora ^-^

Princess_chii dijo...

xDD jaja no es tu impresion Maya, es una realidad. Yo lo llevo diciendo esto desde el Gara Gara Go!! de Big Bang... así que de esot de canciones electrónicas ya hace tiempo. Además el Survivor de DBSK es de principios de 2009 y ya estaban así con musica electronica O_O

Anónimo dijo...

jaja hiii
sabes que me ncanto la cancion *___* es muy linda tenia que venir de top jajaja bueno alo que voi
ya esta la cancion paar descargarla y ponerla en mi reproductor de musica si lees esto por fa respondeme que me encanto vale y si lo lees mas vale jaj
bye

Princess_chii dijo...

"ya esta la cancion paar descargarla y ponerla en mi reproductor de musica"

es una pregunta?
porque si no, no entiendo lo que tengo que responder.

De todas formas el solo de TOP si q es genial *-*

Koharu-chan! dijo...

DIOOOOS!! me he enamororado de THE D-MOTION !!!! siiiiiiiii !!! *buscando la descarga* DIOOOS!! *¬*

TOP: yo les daría un disparo como en el video, les quitaria un diente y que el perro y el mono las muerda!! etc... xD
el baile del final... xD se nota que lo suyo no es el baile xDDDDDDDD

Anónimo dijo...

mm yo me referia qe si de donde la puedo descargar paar poder escuxarla en mi mp4 me entiendes?
jaj bueno si sabes donde por fa dime como descargarla valeee gaxias n.n

frijol dijo...

mm am yo soi la anonima jajaja

Hira-chan dijo...

CHIIII!!!! COMO TE QUIEROOOOO!!
Arigatoou!!!

Todas las canciones son genialeees!!
empezemos por KAT-TUN;
aver, la de Love yourself está geniaal!!! >_____< pero yo creo que tendrian que promocionar la de D-motion, que es mejor, y a la gente le gusta más. Espera... están promocionando la de Love yourself, verdad? xD

la de D-motion, es genial, como dices, se han superado. No es estilo KAT-TUN la escucho y pienso: ¿de verdad estos son mis chicos?

aix...

Luego con TOP;

PERO COMO QUE SE HA CORTADO EL PELO, YA LO SABÍAS Y NO ME LO HAS DICHOO!!
Eres cruel, chii ¬¬
Ahora cuando lo he visto no sabia si era él o otra persona¬¬

de todas formas la canción está super bien, mejor que su último solo el de If nothing's wrong o algo así...

Si me permitís le contesto yo a frijol:

no, de momento la cancion de TOP aun no está para descargar que yo sepa. Y si está para descargar será un rip de una fancam, porque solo se ha dado a conocer esta cancion por el Big Show.. Yo también la quería, me he puesto a buscar y nada u__________u


arigatou por todo Chii!

*me he lucido un poco con el coment, ne? xD*

MAYA dijo...

Holas pos haber, la verdad estoy completamente de acuerdo con Hira-chan, deverian promocionar mas D-Motion, aunque esta es una, por no decir que la unica cancion en conjunto que tiene un significado asi, solo se la habia escuchado a Akanishi o a Koki, pero bueno, y en la parte que Akanishi dice lo XXXX (PU**) no me extraña ¬.¬ ya lo ha dicho en otras mas, pero bueno la cancion gusta asi que Bye~~~~