~Noticias~ El suspense "temporal" de An cafe

lunes, 4 de enero de 2010
DOMOO!!
Chii desu~~

Vengo con una noticia de An Cafe, me parece que ya lo había dicho pero hoy he encontrado el "documento" oficial de parte de los miembros y del staff. Si eso del suspense, que dicen que será algo temporal, que en el futuro volverán. Os dejo el artículo traducido:





Agosto 31, 2009 - Para todos los fan y la gente que apya a An Cafe,

Lamentablemente anunciamos que después de q6 años desde que la banda fue formada en 2003, hemos decidido que suspenderemos nuestras actividades a partir del día 4 de enero de 2010, con un show en directo en el Nippon Budokan.

Sin vuestro sincero apoyo a la banda hasta hoy, no hubiéramos llegado donde estamos ahora. Estamos muy agradecidos por vuestro apoyo.

A la hora de hacer esta decisión, han habido numerosas discusiones entre los miembros y el staff. Para que An Cafe pueda llegar a un nivel superior, hemos llegado a la conclusión que es imporatante para cada miembro rehacerse mirándose a cada uno objetivamente. La decisión está tomada con una visión hacia el futuro.

Nos disculpamos por anunciaros esta noticia tan importante de esta manera
*por la web* y esperamos que lo podáis entender amablemente.

DEspués del Show del Budokan, cada miembro se concentrará en sus propias actividades para prepararse para la banda en el futuro.

Otra vez, nuestra mayor gratitud a aquellos que nos han apoyado.

DE verdad, muchas gracias.


Sinceramente,

An Cafe & Red Cafe staff



Bueno esto lo publicaron en la web como lo veis en agosto, pero ahora lo pongo ya que hoy es el día que ahcían este concierto.

Ja ne~~

1 comentarios:

Hira-chan dijo...

Bueno, si vuelven está bien que se tomen un descanso. Están desde 2003 que no paran, que si single, que si PV, que si concierto, que si gira mundial...

Les irá bien, solo tenemos que confiar en ellos